Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 55 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Supernumerari@s.- Septiembre

078. Supernumerarios_as
septiembre :

Como dice Class hay supernumerari@s fanatinis que solo hacen y viven lo que les dicen en la Obra y lo que les han enseñado. Hay supernumerari@s estupendos y buenos. Hay supernumerri@S que tienen una doble vida, una amante, sus escarceos y su ambigüedad sexual, pero todo de tapadillo y de puertas adentro.

Hay supernumeri@s ricos que están siempre dando dinero porque es de lo que les sobra y los numerarios son muy amigos de ellos porque les llevan en sus yates a Ibiza o en helicóptero a ver su ciudad costera por el aire y les presentan a sus amigos ricos.

Hay supernumerarios que ahora son ricos por distintas circunstancias y que les falta tener amigos de su nuevo estatus social y les interesa estar muy en contacto con otros supernumerios con dinero porque así consiguen entrar en un circulo de amistades que de otra manera no lo conseguirían.

Hay supernumerarios que no ven a sus hijos porque siempre están en actividades con chavales - los hijos de los demás - en actividades los fines de semana y su mujer esta que fuma en pipa y no la pipa de la paz, aunque sorprendentemente esos supernumerarios no llevan a sus hijos a esas actividades, les molestarían... o es que son listos. Se dedican de cuerpo y alma a la formación de los chavales... pero sus hijos no notan su ausencia hoy... la notaran mañana.

Hay supernumerarios sencillos que no pueden hacerse amigos de gente de posición social más alta porque ya se encargan los directores de unirles en grupos de gente parecida. No sacar a las personas de su sitio, como dicen para justificar que no hay clases sociales.

Hay supernumerarios buenos que están un poco dolidos porque cuando viene el Padre a su ciudad nunca están en el estrado con él, aunque lleven 50 años en la Obra... Están los ricos o no ricos pero apellidos especiales y nunca gente sencilla o numerarias auxiliares. Ellos son buenos y no les importa, pero el dia en su charla lo comentan dolidos.

Hay supernumerarios buenos, buenisimos, que gracias a ellos sale la Obra por su oración sincera y su trabajo escondido y humilde. Pero los ricos y fanatinis son la predilección de los directores....

Cuando hablo de supernumerarios quiero decir supernumerarias también, no quiero ser como sus señorías... compañeros y compañeras.

Septiembre




Publicado el Lunes, 11 septiembre 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 078. Supernumerarios_as


Noticia más leída sobre 078. Supernumerarios_as:
Las tres generaciones de supernumerarios españoles.- EscriBa


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.599 Segundos