Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 37 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Los que permanecen.- JaraySedal

140. Sobre esta web
JaraySedal :

Últimamente se asoman a estas páginas miembros del Opus en activo, lo que las enriquece sobremanera y hay que agradecer muchísimo por su valentía. Aunque no resulte ninguna novedad el relato descarnado de Alter Alterius, más que el testimonio de una vivencia es un catálogo de presuntas acciones delictivas.

Sin ánimo exhaustivo y copiando del índice del Código Penal español vigente: amenazas, coacciones, torturas, delitos contra la integridad moral, trata de seres humanos, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos, calumnias, injurias, inducción a menores al abandono del domicilio, sustracción de menores, abandono de familia, extorsión, delitos contra los derechos de los trabajadores, contra la Seguridad Social, contra la libertad de conciencia, falsedad documental, fraude , administración desleal, etc.

No deja de sorprender la naturalidad con la que se asumen ciertas actuaciones para quien vive dentro, incurriendo presuntamente también en la conducta tipificada en el artículo 450 del Código Penal de omisión del deber de impedir la comisión de un delito o de la obligación de promover su persecución (no me refiero a quienes se atreven a escribir aquí).

En cuanto a la discusión de Gervasio sobre el empleo del término “oratorio” no cabe más que recordar que en el “Real Oratorio del Caballero de Gracia”, hermosa iglesia neoclásica de Juan de Villanueva del siglo XVIII en Madrid, “la atención espiritual del Oratorio está encomendada a sacerdotes del Opus Dei”, según se encarga de señalar su página web, que no le han hecho ascos a un lugar así denominado, magnificiente y bello. Claro, que para compensar el boato litúrgico y ornamental y conforme a la sobriedad que caracterizaba al Fundador han colocado entre grandes cuadros de San Pedro y San Pablo y de la Virgen, un oleo de menor tamaño de San Josemaría revestido y con gafas, pintado por Armando Pareja en 2005, orando de rodillas sobre un reclinatorio, figura ya vista en escultura. Nada extraño, si está en la basílica de San Pedro. Por cierto, el Real Oratorio bien merece una visita.

JaraySedal




Publicado el Miércoles, 17 mayo 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.096 Segundos