Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 41 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Si me podian ayudar.- Rocío L.

030. Adolescentes y jóvenes
Rocío L. :

Ya les habia yo escrito con anterioridad, preguntando si me podian ayudar sobre una gran duda que tengo.

Soy la sra. Rocio L., tengo dos hijas, una de ellas, la menor, esta a punto de salir de su tercer año de preparatoria, saldrá de uno de los colegios con mas presitigio acá, en la ciudad de Puebla. Mi hija siempre se habia caracterizado por tener un carácter de lo más alegre, siempre cantando y bailando. De un tiempo para acá, tanto su papá como yo, notamos que estaba cambiando. No le dimos mucha importancia y se lo achacamos a los cambios propios de la adolescencia. Tambien pensamos que tal vez podia ser ese cambio debido a que mi hija la mayor es de un físico un poco más agradable que la otra hija, no sé... pensamos miles de cosas, pero teniamos confianza en que de un dia para otro volvería a ser la de siempre.

Y desgraciadamente fue y sigue siendo todo lo contario. Tal parece como si le molestara estar en su casa, como si tanto su papá como yo le estuviaramos hartando, vaya, casi no habla, solo cuando lo hace por telefono y con sus amigas, muy en especial con una, con la cual tiene planes para irse a estudiar a la Universidad de Altaviana en Valencia España. Esta chica, pertenece desde hace años al movimiento o religión o como gusten ustedes llamarle del Opus Dei. Yo siento que ella es la que me está cambiando a mi hija. Siento que ella es la que le dice cosas en contra de su familia. No tengo otra explicación.

Yo mentiría si dijera que se mucho acerca del Opus Dei, más bien no sé nada. Pero siempre, toda mi vida me ha molestado mucho esa organización. Y no sé por qué es. Sé que esa universidad citada, está a cargo de ellos y me incomoda... me incomoda mucho, pero en realidad no tengo sustento alguno. Solo sé que mi hija llegaría a una casa de estudiantes, y que trabajará en otra casa haciendo el servicio de la misma, casi casi como sirvienta. Y eso me da mucha tristeza, porque gracias a Dios tanto su papá como yo, podríamos pagar su estancia en cualquier hotel o alojamiento, pero ella no quiere y tiene metido entre ceja y ceja ese servicio.

Les pido que me contesten, porque el tiempo me esta volando y no quiero que se me vaya en esas condiciones y mucho menos a esa organización. Ojalá y entiendan mi desesperacion. Quedo a sus ordenes..... GRACIAS.

ROCIO


Publicado el Domingo, 13 junio 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 030. Adolescentes y jóvenes


Noticia más leída sobre 030. Adolescentes y jóvenes:
Para que su voz no caiga en el olvido.- Agustina


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.241 Segundos