Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 47 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Poner el nombre de Dios en ese montaje es patético.- Sagimar

030. Adolescentes y jóvenes
Sagimar :

Para Jorge Morales

No sé Jorge si volverás a meterte en esta página y puedas leer lo que decimos y contamos. Esto va dirigido a ti directamente.

Bien, te diré una cosa. La capacidad que tienen chicos de 14, 15, 16 años para tener relaciones sexuales a las que tú te refieres, son iguales de inmaduras y si me apuras, iguales de irresponsables por los padres que permiten que sus hijos-as se hagan de la Obra. ¡¿Pero que es eso de decir 'me voy de mi casa' con 14, 15, 16 años 'porque he sentido la llamada del Opus Dei y quiero pasar el resto de mi vida ahí'?.

En estos tiempos es impensable y te lo digo como madre de familia católica que una hija, en concreto la que tengo, me dijera: 'mamá me voy a hacer del Opus dei porque de ir al club o por las charlas que me han dado, me han convencido'.... Son o sois muy astutos y esa es la forma de engancharlos: vente a tal retiro, vente a esquiar a Formigal que nos dejan una casa... o en tal otro sitio, o vente a una casa en la playa que vamos de convivencia... y todo con la parafarnalia con las que monta las cosas el Opus Dei. Aquí todos sabemos muchas cosas y poner el nombre de Dios por medio de todo ese montaje es patético.

En primer lugar hablaría con ella, le explicaría que lo que hace un hijo-a, es estar con sus padres y vivir en familia con ellos, estudiando y formándose como persona. Cuando mi hija termine una preparación por supuesto la secundaria y la universitaria, -si es que decide estudiar una carrera- entonces y sólo entoces, si mi hija tiene una vocación religiosa se irá a donde ella quiera, lo mismo que si decide casarse, lo hará, pero siempre con el apoyo de sus padres.

Te diré que dos primos hermanos míos se fueron en contra de sus padres, diciéndoles los directores respectivos de los centros, que no era bueno que contaran demasiadas cosas del centro porque sus padres no lo entenderían. Pero sí les dijeron que hablaran con sus padres pata que le enviasen dinero. Demencial.

Querer en unas pocas línas explicarte ciertas cosas creo que es perder el tiempo. El Opus Dei se tiene ganado a pulso todas las cosas que les está pasando y ¿sabes por qué? por su manipulación.

Otro día, si sigues escribiendo, volveré a contestarte para que recapacites y pienses lo que aquí decimos.

Saludos,
Sagimar


Publicado el Domingo, 13 junio 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 030. Adolescentes y jóvenes


Noticia más leída sobre 030. Adolescentes y jóvenes:
Para que su voz no caiga en el olvido.- Agustina


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.100 Segundos