Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Viernes, 04 de Junio de 2021



¡NO TENGAN MIEDO!.- Pacha

Antes que nada quiero agradecer a Agustina por el espacio que nos da para poder escribir con libertad!!! Y gracias a todos y todas por su apoyo... Tenemos que hacernos escuchar, hay que hacer ruido... Les pido por favor si pueden entrar a las páginas de los periódicos dónde están los artículos y pongan me gusta (es una forma de darle más interés al artículo).

Y yo en persona quiero aclarar,sobre todo porque son como mi gran familia, yo no voy contra la Iglesia Católica Apostólica y Romana... Yo voy contra el opus, voy por las personas del opus que se esconden tras las asociaciones e instituciones y no dan la cara!!! Dicen en público que quieren solucionar pero no se comunicaron con nuestros representantes, entonces sólo lo dicen de la boca para afuera como siempre.

Estos artículos y éstas denuncias tienen qué llegar a todos los países!!! Hasta los periódicos de Roma! Así se logrará hacer algo, tenemos que ser imparables!!!

Animo a todos y todas a hacer lo mismo, al principio da miedo no lo voy a negar pero cuando te das cuenta que luchas por TUS derechos (esos derechos que ellos mismos se ocuparon de quitarnos) el miedo pasa y te agarra una valentía terrible. Júntese en grupo si no se animan a pelear solas/os. Pero no dejen de pelear por lo que les corresponde...

Yo entregué mi mejor estado de mi vida al opus, le entregué mi juventud... Entré a los 16 y me fui casi a los 24 y cuando salí no me dediqué a disfrutar lo que ya había perdido, esas saliditas con las amigas de mi edad, eso ya no lo podía hacer porque ya tenía otra edad edad de trabajar y mantenerme y sin dinero buscar trabajo rápido.

Y bueno gente ya saben mi historia... Compartan nuestra lucha con todos los qué más puedan. Envíen los artículos a todos sus queridos y luchen por sus derechos.... Estoy segura de que la mayoría de los que nos fuimos no tenemos los aportes jubilatorios, revisen sus papeles!!

Abrazo enorme,

Pacha




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?