Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 30 de Agosto de 2021



Parece que es pero no es: estudios eclesiásticos de broma.- Datos


DATOS OBJETIVOS

11. Parece que es pero no es: estudios eclesiásticos de broma

 

Una de las cosas que más sorprende cuando se revisan las biografías oficiales de Escrivá es el hincapié que se hace en la tesis que le dio el doctorado en derecho en España y la ausencia de mención alguna a cómo obtuvo el doctorado en teología en Roma. No hay ninguna referencia a la tesis que le dio el grado de doctor en teología. Y esto puede ser solo por dos razones: o bien obtuvo el doctorado en teología sin tesis o bien presentó la misma tesis que hizo en España para sus estudios civiles de derecho con ligeros retoques, lo cual no se puede hacer en ningún caso. En ambos casos, se puede decir que su obtención del doctorado en teología fue fraudulento...



(Leer artículo completo...)




Recomiendo un libro de Noah Harari.- Ramana

No pienso defender aquí a Noah Harari ante las insidias de Pepito, y menos al gran Gervasio y su extraordinario último artículo (como suyo) en que, apoyándose en ciertas ideas del filósofo judío israelita (no estadounidense como opina Pepito) da cuenta del parecido inquietante entre el fascismo ideológico y la devoción extremosa de los hijos de Escriba, como Pepito.

Me permito solo recordarle que Noah Harari, además de judío, es gay (maricón, que diría Pepito) y practica la meditación, de cuya práctica da cuenta en el último capítulo de su libro 21 lecciones para el siglo XXI, que aprovecho para recomendar a nuestros amigos de OpusLibros. Así que, en efecto, judío, y aunque no americano, gay, lo que faltaba para el duro. Una persona antisemita seguro que también le da a la homofobia.

Un abrazo a todos,

Ramana




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?