Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 05 de Abril de 2021



Eres sincera y se ventila lo que has contado.- Lgracem

Como ya saben fui muchos años numeraria auxiliar (nax). Me desvaloraron, me trataron como esclava sin libertad y sin poder decidir por lo que quisiera. Decidían por mi, me mandaban donde quisieran, nunca una demostración de hermana de familia que antes de ser de la secta, te mostraban con sonrisa. Una vez que te agarraron, la que era tu amiga ya no es tal. Sólo podés hablar con una numeraria. La que era de tu pueblo y vecina ya tampoco puede ser tu amiga. No debes charlar ni confiar porque ya son como extrañas. Y si llegan a verte muy cerca de una varias veces, ya se maquinan en la cabeza que te gusta como pareja. Te mandan a otro lugar como echándote del opus. Te maltratan, ya no les gusta que estés allí. Pero no te explican el porqué. muy parecido a como la trató Escrivá a Carmen Tapia porque ella no acató su orden tal cual, como había dicho el Sr.

Entonces te sentís mal, no sabes que hacer para conseguir un qué bien. Todas saben lo que vos no sabes que pensaron o dijeron de vos las directoras. Nadie puede saber lo que se pasa allí dentro sino solamente la que la vivió en propia carne. Querés confiar y no sabes por cuál, eres sincera y se ventila lo que has contado. Realmente si hay una directora que se fue del Opus y sabe de estos secretos me gustaría que me contacte y me cuente por privado si no quiere por esta página.

También había un librito amarillo de pocas hojas que se llevaba al oratorio para el supuesto rato de oración una directora fanática y que unas veces se olvidó en el banco porque alguien la llamó. En un segundo apareció corriendo a buscarlo ya que era como que había olvidado un tesoro para pocas. A mí nunca me dieron para leer, sola ella lo podía hacer.

Al tiempo que salí me vino a la cabeza pensando en todo lo malo que pasé allí reprimiendo mis emociones y mi libertad. Doy gracias a la gente que me ayudó a salir de ese lugar nefasto. Ahora soy libre tengo y hago lo que quiero. ayudo y doy y recibo amor y cariño de seres queridos. Amigos, la paso bien y deseo que una amiga que está allí dentro salga lo más pronto posible. Antes que la empastillen, antes de que se agote.

Agradezco a todas las exs que me brindan su amistad.

Lgracem 




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?