Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Miércoles, 06 de Mayo de 2020



La administración no pasa a los centros de varones.- Antonia

Buenas tardes os deseo a todos, estáis bien y podamos ya volver a la normalidad no se sabe si nueva o vieja, pero que volvamos a la normalidad.

Hoy quería darle la razón a una carta que escribió Mediterráneo y que yo no le di la razón. Decía Mediterráneo que las numerarias auxiliares se habían ido de los centros etc., y contesté diciendo que no, que estaban yendo como siempre, que lo único que no se pasa es a las limpiezas, que eso les correspondía a ellos. Cierto que me precipité un poco porque pasado 2 días una numeraria auxiliar me comentó que ellas habían dejado totalmente el trabajo y llevaban cuatro semanas sin aparecer por los centros de varones.

Pienso que en cada ciudad pues habrán tomado las medidas oportunas, dependiendo creo yo del tipo de personas que vivan en un centro, si están todas sanas etcétera, pero sí que no pude evitar pensar que estas personas que de repente se han quedado sin administración diez horas, tienen que haber espabilado mucho. O ya sabían y nunca lo pudieron demostrar, entonces supongo que para algunos habrá sido una oportunidad maravillosa de sentirse más en su casa y para otros a lo mejor ha sido un desastre porque no sabían hacer nada.

Fuera como fuese pienso que todo es para bien y que de estas cosas se aprende y se sale más fortalecido aunque, cierto es, a muy alto precio pues se han perdido muchas vidas humanas y miles de personas se han quedado sin trabajo.

Espero que esta experiencia haya servido a muchas personas para valorar el trabajo de empleada del hogar… porque a veces solo se nota cuando ya no están. Aunque bueno de nuevo tengo que rectificar pues no todo el mundo es igual, y hay personas que sí valoran nuestro tiempo y dedicación total sin límites.

Sin más por ahora. Desearos lo mejor.

Hasta otro momento, cuidaros.

Antonia




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?