Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 30 de Marzo de 2020



Dudas.- Raimon

He escrito en la web en dos ocasiones y he hecho un parón de unas semanas porque... tengo miedo...

 

Me sale escribir, contar, leo cosas vuestras y me sale contestar pero en todo me tengo que refrenar, tengo que omitir datos. Tengo a parte de mi familia implicada y dudo de quién lee la web, de lo que pueda suponer.

 

Por otra parte me he planteado que no soy nadie dentro del sistema y que a quién o a qué voy a influir pero al final siempre dudo y lo dejo de hacer.

 

¿Cómo lo vivís? ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué me recomendáis?

 

Muchas gracias

 

Raimon





Confinamiento en un centro.- Mediterráneo

Día nosécuantitos de confinamiento. Los nervios en el centro pondrían en marcha una central eléctrica. Se reza más que en un curso de retiro previo a la ordenación sacerdotal, la biblioteca ha sido saqueada (ya no había demasiado, cuenta lo que queda) y la wifi va a pedales porque hay doce personas conectadas a la vez, diez de las cuales están descargándose películas.

Pensaste que no había nada peor que un domingo en el centro, y resulta que sí. Quién te diera ahora aquellas salidas a correr, y la mala cara del subdirector cuando llegabas, porque no habías estado en la oración, las sesiones de gimnasio hasta tarde para estar en el centro lo menos posible, la excusa del trabajo para llegar justo a cenar.

Bienvenid@ al mundo real. Ahora mismo, eso es lo que tenemos todos los ciudadanos de este país y de otros muchos, y como, por una vez y sin que sirva de precedente, sois “los demás”. También os ha tocado.

Mira, numerari@ que me lees, no queda sino llevarlo lo mejor posible. No puedo ayudarte a salir del encierro, pero podemos hacerlo más llevadero. Si crees que puede ayudarte, hablemos. Chat, whatsApp, @, skype, tú decides. Paso muchas horas delante de la pantalla, no dudes en contactar conmigo. Por lo menos, charlaremos un rato, de lo que tú quieras. No tiene por qué ser de cómo te sientes, aunque te ayudaría mucho poder verbalizarlo y sacarlo fuera, hablemos de lo que tú quieras, pero hablemos. Te sentirás mucho mejor, más de lo que imaginas. Hablemos.

Mediterráneo

mmctranslations@gmail.com

mariassumptabcn – Skype

whatsApp: 639 705 643 – NO llamadas, solo whatsApp




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?