Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Viernes, 26 de Julio de 2013



Tú y tus adlárates.- Calandria

Ramón,

en Opuslibros se pretende lo "impretendible", que la Iglesia Católica castigue severamente o desaparezca al Opus Dei, es algo que sale fuera de lo razonable. Y ahí están muchos como tú, debatiéndose en un mar de inseguridades, en un mar de tristezas o rabietillas porque el Papa Francisco no solamente no ha castigado al Opus Dei sino que ha propuesto la beatificación del sucesor de san Josemaría, sienten que “el tiro les ha salido por la culata”, no es así?

Los argumentos que usas tú y tus adláteres son muy pobres porque se fundamentan en suposiciones o generalizaciones. De dónde sacas que la Obra aporta grandes cantidades de dinero al Vaticano? Te consta? Tus fuentes, cuáles son? Crees y creen que las canonizaciones y beatificaciones funcionan al vaivén económico de los “interesados”? Se ruega un poco más de seriedad y solidez en las argumentaciones.

Veo con pesar que con tus afirmaciones tratas de reducir al santo Padre y a la Iglesia a seres puramente humanos, incides en errores humanos y no tienes para nada en cuenta lo que todo católico afirma por la fe: que la Iglesia vive y se rige por el Espíritu Santo, tercera Persona de la Santísima Trinidad, a quien tú y yo estamos llamados a ADORAR y que en definitiva es quien lleva las riendas del gobierno eclesial y las decisiones son de Él.

La pregunta de Activo en su último post, y que tanto "lo atormenta", según sus palabras, debería llevarte a ti y a tus compañeros a reflexionar: ¿NO SEREMOS NOSOTROS LOS EQUIVOCADOS?

Calandria





Camino.- atlast

Hace algún tiempo leí en esta página sobre una película titulada Camino. Me llamó la atención y la vi. No sé quién hizo la película, no sé si los Unos están de acuerdo con el guión, no sé si la familia realmente ha apoyado a la realización de la película, pero debo felicitar al director.

Esta película que en verdad yo diría es una parodia, tal vez esto suene mal debido al tema de fondo. Debo decir antes de continuar que yo leí el libro de Alexia antes de ser de la obra o sea casi a la edad de Alexia. En ese tiempo nunca entendí el libro pero claro era difícil decir eso cuando se toca un tema tan sensible. Ahora lo que vi en la película, porque digo parodia, Camino, es el nombre de el best seller del fundador del opus dei, esta niña una niña Normal, que ha tenido una desventura en su vida y le ha tocado vivir una enfermedad. Ella se había enamorado de un niño de su grupo de teatro y su mayor ilusión era pertenecer a la obra, de teatro por supuesto, y estar cerca de Jesús, ese niño lindo que actuaba en la obra. Una niña normal que tenía gustos de niña, tenía ganas de vivir una vida de niña adolescente despertando al amor, una niña sin duda muy buena y educada con amor por su papá y con obligación religiosa por su madre…



(Leer artículo completo...)



 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?