Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 93 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Más de eliminación de rastros informáticos.- Trinity

990. Guia de usuario
Trinity :

            Son de agradecer las orientaciones que mandó recientemente Sky, para facilitar la eliminación de rastros informáticos a aquellas personas que quieren evitar que otros puedan advertir que ha consultado esta Web. Cabría añadir algún detalle que se puede tener en cuenta fácilmente:

 

1.      Quien en lugar de Internet Explorer usa como navegador el Mozilla Firefox, tendrá que eliminar esos rastros de la siguiente forma: Herramientas > Opciones > Privacidad: Historial (limpiar historial de navegación ahora), Formularios guardados (limpiar datos de formularios ahora), Historial de descargas (limpiar historial de descargas ahora), Cookies (limpiar cookies ahora), Caché –es lo equivalente a Eliminar archivos en Internet Explorer- (limpiar caché ahora).

2.      Si uno quiere copiar algún artículo o toda la página del día, hay que tener en cuenta que lo que se copie en el disco duro del ordenador en principio queda grabado allí aunque se borre, y un experto podría recuperar esa información. Por eso conviene guardarlo en una memoria portátil.

3.      Hay que saber que al darle un nombre para guardarlo, queda registrado en la memoria del Internet Explorer, con lo que permanece un rastro en el Historial y en la lista de últimos documentos guardados que aparece al escoger Guardar como y pinchar en el icono v que está a la derecha de la casilla donde se escribe el nombre del documento que se quiere guardar. Para evitarlo, conviene hacer dos cosas:

a)            Como primera providencia, asignarle un nombre al archivo, que no delate su contenido. Y,

b)            después, borrar ese dato de la siguiente forma, si se usa Windows XP: en la ventana que sale al pinchar en Inicio, cliquear con el botón derecho en el espacio azul que aparece justo encima de Inicio y debajo de Todos los programas > Propiedades > Menú Inicio > Personalizar > Opciones avanzadas > Borrar lista de Documentos recientes.

4.       Finalmente, conviene tener en cuenta que el nombre de los archivos guardados en Word, aunque se guarden en una memoria portátil, queda archivado en el registro del ordenador. No sé cómo se borra. Por tanto, conviene tener la precaución de archivarlos con abreviaturas que no sean indiciarias de su contenido.

 

                                            Trinity

 




Publicado el Viernes, 27 octubre 2006



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 990. Guia de usuario


Noticia más leída sobre 990. Guia de usuario:
Selección de documentos por temas


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.107 Segundos