Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 79 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Perseverancia. ¿En qué mundo de locos estuve?.- Brian

050. Proselitismo, vocación
Brian :

Orejas,

gracias por haber colocado el artículo de Retegui, el de la Perseverancia. Es increíble cómo se puede explicar de forma tan lógica, algo que a muchos o por lo menos a mí, nos retuvo años en la Obra debido a la información tergiversada que recibìamos sobre la vocación y, por tanto, sobre la perseverancia. ¿Pero en qué mundo de locos estuve y cómo consiguieron manipular mi conciencia de aquella forma? ¿Qué tácticas y técnicas utilizaron para hacerme creer durante años que el fundador, el prelado, los directores, todos, son Dios, y que la Obra es Dios, y que perseverar en el absurdo también es de Dios? Yo me tuve por un chico inteligente, es más, mis padres creían que tenían un hijo superdotado y dudaban si llevarme a Houston para resolver el problema de Tom Hanks. Sí, sí... superdotado. Super lelo, super tonto, super crédulo, super inocente y super buena gente, que de eso se sirvieron. Pero, GRACIAS A DIOS, Dios tenía otros planes para mí, y un buen día -que eso sí que lo vi yo solito- me dijo que abriera la puerta de ese centro, que saliera corriendo y que no parase hasta ponerme a salvo. Así que llegué a casa de mis padres ya mayores, -que no eran supernumerarios porque si no, no me hubiera puesto a salvo- y desde allí empecé a recomponer un rompecabezas al que le faltaban piezas. Las piezas que le faltaban las estoy encontrando gracias a lo que en la web estáis publicando. Tenéis y no sé si sois consciente de ello, la explicación o las indicaciones o el prospecto para poder hacer el puzzle y encajar todas las piezas. No me extraña que el Opus esté de los nervios con la web: ahí tenéis el secreto para desmontarles todo ese castillo de naipes que tarde o temprano caerá, y espero que Dios me dé vida para verlo. Me he ganado la primera fila, por tonto, para ver cómo se desmonta la gran mentira a la vista de todos, Iglesia católica incluída.

Un abrazo ¿cómo os diría yo?, ¿de gratitud? ¡más todavía!, de esos que uno le daría a su jefe cuando le dijera: 'Brian, a partir de mañana, no hace falta que madrugues, puedes fichar a la hora que te venga bien'. Pues así de fuerte.

Brian


Publicado el Martes, 23 marzo 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 050. Proselitismo, vocación


Noticia más leída sobre 050. Proselitismo, vocación:
Ficha de trabajo (Cap.6 de 'Luces y sombras...' ).- Marypt


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.095 Segundos