Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Libros silenciados
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
¿Qué es el Opus Dei? (FAQ's)
Contacta con nosotros si...
Correspondencia
Diario de a bordo
Tus escritos
Homenaje
Links

CORRESPONDENCIA

 

11-3-2004

Desde Madrid, hoy una de las ciudades más tristes y desoladas del mundo, os agradecemos de todo corazón los mensajes de solidaridad que habéis enviado. Quienes vivimos aquí nos encontramos en estado de shock y con un ánimo que pasa de la tristeza a la indignación, de la impotencia al "no puede ser cierto", del dolor a la desesperación, de la resignación al "¿y ahora, qué?".

Madrid hoy, es una ciudad por la que no transitan personas, transitamos zombies. Las calles están en silencio, no hay niños jugando en ningún parque, nadie habla; si acaso nos miramos a los ojos cuando nos cruzamos y bajamos la vista.

Los orejas de Madrid, como el resto de los madrileños, tenemos demasiado cerca el terror y la desolación de miles de familias. 200 muertos y más de 1.000 heridos -estudiantes, trabajadores, emigrantes-. Los asesinos terroristas han logrado arrancarnos la sonrisa a los que, por azar, no íbamos en esos trenes de cercanías, tan familiares para todos los madrileños, que han saltado por los aires. A ellos les han arrancado la vida de la forma más cobarde y más cruél.

Comprendéis muy bien cómo nos sentimos. Estamos de duelo y dejamos descansar a la web durante unos días porque hoy casi todo pierde sentido.

Un abrazo fuerte a todos y a cada uno.

orejas

Madrid, te quiero

 


 

Arriba

Volver a correos anteriores

Volver a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?