Sigue escribiendo. Para Amapola.- Dionisio
Fecha Friday, 20 August 2004
Tema 077. Numerarias auxiliares


Vacaciones

Hola orejas y amigos:

Yo no tuve la suerte de ir al Mar Muerto, pero me di una escapadita para catar otros aires. Eso sí, sin dejar de disfrutar nuestra querida página. ¡Ya he terminado de leer todos los correos, desde el primer día! Ha sido un poco maratoniano, pero mereció la pena. Esto me trae a la cabeza que quiero volver a felicitar a los orejas de guardia y a todos los que curran para que esto funcione. Mi agradecimiento a todos. Lo que hacéis es algo realmente formidable. Sois grandes.

Felicitaciones por el formato nuevo en pruebas. Está muy bien, o al menos, me gusta. No sé si eso os sirva de mucho.

(Para Amapola) Gracias por tu escrito del 16 de agosto. Se ha dicho varias veces que en esta página falta más presencia de nax y ex-nax. Te pido que sigas escribiendo, porfa. Además mi gratitud por todo lo que has hecho para hacer grata la vida a otros. No sé si algún día me planchaste una camisa, pero ahora que estoy escribiendo un libro que será un éxito de ventas entre los ex-numerarios (LA PLANCHA, ESA DESCONOCIDA: NO LE TEMAS) comprendo que lo vuestro no tiene precio. No se si algún día mientras servías una mesa observaste la cara de desagrado de algún mamarracho gourmet que no apreciaba tu trabajo y el de las demás, pero te agradezco mucho que no le volcaras una fuente por la cabeza, como se merecían. En resumen, gracias por todo y sigue escribiendo. Lo que dices es muy importante.

(Para Satur) 16-8-2004 No acepto tu autoproclamada superioridad en el manejo de la campanilla del comedor. Ni tampoco acepto que la doncella que servía tu mesa fuera más bella que la que servía la mía. Y si insistes en ello te advierto que tendré que desafiarte a batirte conmigo en la playa de Barcino al amanecer. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor tu doncella y la mía son la misma. Podría ser.

Sobre lo comentado por otros acerca del miedo a los directores. Pues sí, me sumo a lo que decís. Había tíos que disfrutaban intimidando al personal. Y luego había otros directores que también daban miedo, pero por otros motivos. Por ejemplo, a mí algunos me daban pánico, porque pude comprobar su increíble falta de sentido común y su inaudita incapacidad para gobernar. Eran directores simplemente porque eran chicos obedientes. Nunca terminaré de asombrarme de eso. También conocí otros directores que no daban miedo pero uno se ha muerto, otro lo ordenaron, otro está con pastillas, y los demás se han ido. No está mal.

Los que todavía podéis, seguir disfrutando el mes de agosto, y para los del Cono Sur, paciencia que ya llegará el verano.

Un abrazo a todos
Dionisio







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2644