Nuevos descubrimientos.- Javier_2
Fecha Friday, 09 July 2004
Tema 140. Sobre esta web


Nuevos descubrimientos

Querido Dionisio:

Ya que has tenido el detalle y la amabilidad de contestarme personalmente, escribo yo ahora también dirigiéndome a ti, es mejor que hacerlo de modo impersonal, no sé, más cercano, aunque no te conozca. No tengo por qué ocultarlo, soy sacerdote, un cura de pueblo, y he estado bastantes años como agregado en la sss+ (sociedad sacerdotal de la santa cruz),...


El testimonio de JAVIER está en Tus escritos. Se titula: "Quisiera daros un abrazo a todos")

A ti Dionisio, no te he leído todavía, pero he visto que tienes por ahí cantidad de anécdotas. No te preocupes, las leeré. Tienes razón, veo que que en la web hay gente con talento, y muy rica en humanidad, y recta en su intención. Repito lo que hoy un joven ex-numerario os decía a los que escribís con más frecuencia: sed positivos! Disculpad la cantidad de paréntesis que utilizo al escribir. Ah! A los que lleváis más tiempo me gustaría respuesta a dos cosas: primero, qué significa eso de "orejas"; segundo, si admitís a un cura como yo entre ellos.

Un abrazo muy muy grande a todos.

Javier.



del oreja por lo que respecta a la web: ese "quisiera daros un abrazo a todos" viniendo de un sacerdote, se agradece mucho y en nombre de los ex miembros del opusdei, gracias. Son varios los sacerdotes que escriben y cuando personas que están dentro de la Iglesia, entienden que en esta web no se le ataca, si acaso se le pide que preste atención, compensa de las descalificaciones que recibimos (en el espíritu del opusdei está mal visto lo de las "compensaciones" pero las compensaciones y las alegrías forman parte de la vida, a pesar del opusdei). Lo de "oreja" nació un poco en broma recordando una frase de Milan Kundera que dice, más o menos, que los seres humanos pasamos buena parte de nuestra vida buscando "una oreja ajena que nos escuche". La idea es que quien lo esté pasando mal por su relación con el opusdei, sepa que hay muchas "orejas" que le entienden y están dispuestos a escucharle. Of course, estás admitido, no hay que escribir ninguna carta ni hacer testamento y siguen encomendando a Encomiendo :-)



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2270