Comentario para Exento.- Marietta
Fecha Monday, 07 May 2007
Tema 010. Testimonios


Hola Exento, conoces muy bien el entorno en el que vivió Antonio y por eso "intuyo" que estás en la misma ciudad donde Antonio regresó para morir. Tienes mucha razón en muchas de las cosas que dices pero no podemos olvidar todo lo que Antonio nos enseñó, no sólo con su palabra sino también con su vida.

Somos cristianos Exento, no podemos funcionar desde la rabia. El médico al que citas sí es Javier S., con todo lo que has dicho sólo faltaba poner nombre. Antonio le quería mucho y tenía mucha confianza en él, por eso todo se lo consultaba y quiero decirte que si el Señor permitió esa ceguera en el médico fue porque se sirvió de él como instrumento para que Antonio no sufriera más. Si Javier hubiera actuado como buen profesional y se hubiera percatado de la gravedad de Antonio le hubiera ingresado, le hubieran intubado, habría durado 20 días más ¿para qué? para sufrir y para que los de la Obra se hubieran apoderado de su enfermedad terminal y de su muerte. Hubiera muerto solo y el Señor le hizo su ultimo regalo, morir entre los que le queríamos, no en un hospital con los de la Obra. Pidió marcharse porque no podía más, estaba agotado física y mentalmente y sobretodo se quiso marchar porque consideraba que los directores no se fiaban de él con el acoso a su libertad. Si quieres saber más pregunta lo que quieras y si es posible te responderé a todo.

Exento, vivir así es inhumano y vivió sus últimos 10 meses en libertad, iba y venía sin dar explicaciones a nadie, sólo se ponía taciturno cuando recibía "los coletazos" de los que no querían dejarle en paz, pero se le pasaba enseguida porque gracias a Dios  hubo gente que no le dejó nunca. A nosotros y a vosotros los que escribís y leeís todo esto no se nos ha de olvidar nunca la Parabola del Buen Samaritano, es lo que aprendimos de Antonio.

Gracias,

Marietta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9955