A mis queridos orejas.- Books
Fecha Friday, 04 May 2007
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Hola a todos,

No quería dejar pasar ni un día más sin agradecer enormemente el trabajo, el esfuerzo, la dedicación de los que tuvísteis la maravillosa idea de poner en funcionamiento esta página y de los que colaborais en ella.

He tardado tanto porque hasta hoy siempre había antepuesto mis prisas por contestar a algunos de los escritos.

Yo me "topé" con vosotros buscándoos y tuve la suerte de encontraros. Desde el primer momento me sentí una más. Al principio no participaba, me sentía insegura, me daba miedo.

Comencé leyendo los libros silenciados y no daba crédito a lo que allí  se contaba. Más tarde fui leyendo lo demás, sin dejar de sorprenderme en algunas ocasiones.

Ultimamente estoy intentando sacar tiempo para dedicarlo a los "orígenes de la web"  y he  podido comprobar las dificultades con las que os encontrásteis.

A menudo se me viene a la cabeza lo que me gustaría conoceros personalmente. Es algo realmente dificil, pero no por ello deja de ser un feliz deseo.

Aquí me dais lo que en la Obra se me negó. Me siento querida aunque no os conozca. Me siento comprendida y apoyada, pero sobre todo noto esa paz interior tan necesaria para vivir a gusto. Esa paz me la da el poder compartir con libertad mis sentimientos, mis dudas, mis vivencias, algo que tampoco pude hacer en el Opus  Dei.

Me emociono  cuando alguien pide ayuda y la gente le contesta rápidamente con  el fin de que no se sienta sola, con la idea de echar una mano, de dar una solución si está en sus manos.

Me siento unida a vosotros cuando ante testimonios como el de Don Antonio Petit nadie se queda indiferente y son muchos los que de una manera o de otra quieren manifestar su apoyo.

Yo pido a Dios muchas cosas, pero sobre todo le pido que cambie el corazón de los hombres, incluido el mío. Le pido que nos haga ir por el mundo con la mirada clara y la frente levantada porque no tenemos nada que esconder. Le pido a Dios que nos haga ir por la vida con la seguridad de los que se sienten  hijos de Dios.

Un abrazo para todos y para cada uno. Gracias.

Books.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9931