¡Dejad en paz a mi hija!.- Merchelo
Fecha Friday, 04 May 2007
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Queridos amigos de opuslibros:

 

              Todavía no he salido de mi asombro, después de descubrir que una monitora de balonmano, de unos 16 o 17 años, había organizado una excursión de niñas del equipo local infantil al pueblo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Dicha excursión, según le había dicho a mi hija y a las demás niñas (más o menos de 13 años) consistía en jugar unos partidos con chicas de otros sitios y pasarlo bien.  Desde hace unos días me iba insistiendo en que la dejara, pero esperaba el consiguiente impreso del Patronato de Deportes de mi pueblo para enterarme con detalle del horario, medio de transporte y demás cuestiones, que una madre debe saber para dejar que una menor se vaya a más de 40 km. de nuestra casa, además de firmar mi consentimiento. Cuando así se lo hice saber a mi hija, la víspera de la excursión sólo me trajo apuntado el móvil de dicha monitora.  Empecé a sospechar, pues en Alcázar hay un club de lo que ya sabemos, y una EFA de chicas.  Fui en busca de la chica en cuestión (hija de supernumerarios) y le pedí que me informara de todo: efectivamente tenían montado unos partidos, y en el tal club, tendrían una charla sobre generosidad. Le conté que yo fui numeraria,  que ya conocía bastante el opusdei y que se dejara de historias con mi hija. 

             ¿Es que las tretas que se usaron con nosotros no se van a terminar nunca? ¿Qué teméis, que no vais con la verdad por delante? 

Lástima que mis padres no supieran lo que sabemos muchos para que me hubieran impedido acercarme a la santa organización. Sí amigos, el síndrome de Estocolmo también se llega a superar después de unos cuantos lustros.

                    Abrazos

                                   Merchelo

 

>>Siguiente

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9924