Creo que en conciencia, nos debemos mover.- Carmen Charo
Fecha Friday, 27 April 2007
Tema 040. Después de marcharse


Quiero unirme al pésame por la muerte de D. Antonio Petit y sus circunstancias, que me dejó consternada.

 

Yo simplemente lo conocí en su primera misa que celebró en la iglesia de San Miguel de Vitoria el verano del 73. Lo recuerdo perfectamente porque impresionaba con sus 25 años todo de negro, tan alto y delgado, nervioso, con las manos frías en el besamanos y su madre a su lado repartiendo los recordatorios. Lo guardé años, pero con la barrida general a mi salida de la obra, se debió ir también.

 

Me impresionó mucho y me indignó lo que ha pasado en los últimos años y sobretodo la crueldad de su muerte.

 

No me cuesta creer lo que nos cuenta Libero, porque de forma distinta yo también he vivido en mi persona algo de esa crueldad. Me sobrecoge pensar que hoy y ahora hay más “antonios” pasando por lo mismo.

 

Creo que mi pequeño homenaje pasa por hacer llegar el escrito de Libero a todos los obispos posibles. De momento voy a empezar por los que están más cerca, los de Euskadi. Con el de Vitoria, quisiera hablar personalmente para detallarle el caso y hacerle consciente de que esto puede estar pasando en su diócesis.

 

Creo que en conciencia nos debemos mover y echar una mano a quienes se están viendo obligados a morir esclavos del Opus Dei.

 

¡Muchas gracias Antonio por tu ejemplo y un abrazo fuerte para cada uno!

 

Carmen Charo Pérez de San Román









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9899