Treinta de marzo.- Emevé
Fecha Friday, 30 March 2007
Tema 010. Testimonios


Han pasado muchos años (8 ó 9?) desde que no soy del opus, pero no puedo evitar el recuerdo que me viene una y otra vez a la memoria todos los 30 de setiembres y todos los 30 de marzos... Yo pité un 30 de setiembre e hice la admisión un 30 de marzo, y la oblación otro 30 de marzo y calculaba hacer la fidelidad en esta misma fecha.
 
No tengo ganas de volver, ni pena de haberme ido, no me arrepiento de nada de mi vida, pero no puedo borrarme esas fechas de la cabeza, ¿le pasa alguien más? El querido Armando recuerda el día que se fue, yo ni siquiera recuerdo el año exacto en el que me dijeron que no renueve. A mi se me quedó grabado el día del pitaje y de la admisión. No sé por qué.
 
No logro recordar el día de mi primer beso ni el día exacto de la concepción de mi adorado hijo, no recuerdo ninguna fecha, salvo algunos cumpleaños de los que amo, con tanta claridad como las fechas en las que me hice del opus, y debe ser porque entré con muchísimo amor, pensando comerme el mundo, pensando que sería feliz y haría felices a los que me rodeaban. La decepción que me causaba ver que no sólo no era feliz sino que mi familia estaba muy triste me fue comiendo la emoción y llenándome de estrés y depresión, eso ya se sabe.
 
Quería compartir con ustedes esta cosa extraña que me pasa con el 30 de marzo y a lo mejor me ayudan a agregarle una fiesta más bonita, ¿no? Una razón más alegre para recordar siempre este día que no logro olvidar.
 
Ah, mi Emevecito va a cumplir un año en 15 días, ya quiero ver yo las celebraciones que se harán en su honor en esta su casa, y no se olviden de visitar mi blog, que me está gustando ser famosa.
 
Saludos a todos,
Emevé








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9740