Muchas Gracias Daniel!. Para Daniel M.- Chiara
Fecha Friday, 30 March 2007
Tema 010. Testimonios


Hola Daniel!

Muchas gracias por tu respuesta (Todos estamos siempre en las manos de Dios. correo publicado viernes 23 de marzo) que también esta vez aprecié mucho! Tu espiritu es muy sensible! Comprendo muy bien lo que dices. Y es muy curioso que a veces escribes cosas muy proximas a mi manera de pensar! Yo fui un poco vaga en mi correo porqué a veces toqué temas muy personales, de que no gusto hablar publicamente. Si escribo in manera así ferviente en favor de la Obra es porqué la amé mucho y siempre la amaré. Y ya que mi experiencia fue realmente, indiscutiblemente positiva, siento verdadero dolor cuando conozco a personas que no pueden pensar lo mismo.

Ciertamente es muy triste conocer también estos aspectos negativos de la Obra (que desgraciadamente, como dices, no son solamente de esta realidad de la Iglesia), pero francamente en mi afortunada experiencia pude distinguir estos aspectos de la real esencia de la Obra.

 

Frequentando el centro de el Opus  el sacerdote a menudo me decía cosas muy similes a tuyas: que existen diferentes vocaciones etcetera … Además debo admitir que nadie me preguntó nunca de ser de la Obra, aunque mi amigas confesaron que hubieran sido feliz en esto hipotetico caso. A leer todos los correos en Opus Libros mi experiencia podría casi parecer un milagro!!!! No digo que todo fuese perfecto: digo que todo fue vivido con grande amor: de mi parte y de parte de la Obra. Y cuando hay amor, todo es perfecto!!!

 

Cuando hablo de mi alejamiento yo quiero decir que he faltado en amor, que, pienso, es la unica, verdadera vocación. (y yo no he faltado solamente con la Obra o con personas de la Obra: yo he faltado con todas las personas que conozco: de la Obra o no). Pero afortunadamente las personas a menudo son capaces de perdonar! Y yo soy feliz por esto! (y, obvio, por saber que también Jesus siempre perdona).

 

La primera vez que yo descubrí esta web, mi instintiva reacción fue de fastidio (había leído poco); en un siguiente momento mi impresión se hizo en sinsabor. De hecho, si una persona ama realmente una cosa, su deseo es que otras personas pueden compartir su felicidad. Si hay personas que han sufrido en la Obra, esa persona también sufre. Y yo amé realmente la Obra (y la Obra amó a mí).

 

Disculpe si no puedo replicar en manera mejor a tu correo, porqué sería muy dificultoso, aunque me gustaría mucho.

 

De todas maneras, gracias de todo corazon por tu buenas palabras, en modo especial por

esas sobre la vocación, que considero muy interesantes, y que me pueden ayudar mucho! Tu correos son siempre muy profundos y soy cierta que tu tienes una rica vida espiritual. Espero que tu también pueda “reconciliarte” con tu pasado y también con la Obra. Finalmente espero de poder aprender rapidamente la lengua española! Mi lengua es tan semejante pero también, cuando escribo, tan diferente!!!

 

Saludos y… Buona Pasqua!

Chiara









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9731