En nombre de los que no tienen voz. Para Odediego.- Xiqui
Fecha Wednesday, 21 March 2007
Tema 140. Sobre esta web


Aunque hace mucho tiempo vengo ojeando las paginas de “opuslibros” y sopesando cuidadosamente todos los recuerdos, vivencias personales, hechos que tanta gente variada, de toda condición, manifiesta. Nunca había contestado a ninguna carta en concreto,  ni explicado experiencia personal alguna hasta ahora.

 

Leo con lastima, no con indignación, su muy breve y poco caritativo escrito, tanto que me animo a contestar en nombre de los que no tienen voz, de los que nunca han tenido la oportunidad de manifestar ninguna opinión personal, porque realmente en esa Institución a nadie le ha importado.

 

Y tal como veo, la Institución no es la que contesta asumiendo sus afirmaciones,  es un particular que  expresa una opinión personal, tambien van incluidas sus apreciaciones personales. 

 

Como bien se sabe quien lo ha vivido, todas las personas que en su momento fueron cediendo su voluntad, y todas las posibilidades de realizarse humana y espiritualmente en esta vida  “quemando sus naves” a las directrices de la Obra, abandonándose en las que creían ser  las manos de Dios.

 

No creo que nadie esté capacitado para emitir públicamente el juicio de “mentiroso” o “desequilibrado” al que cuenta una experiencia vivida. Moralmente es inaceptable.

Una realidad que se comenta hasta la saciedad como usted sabe es que Dios es Padre. Ciertamente así es por lo tanto, mucho cuidado, ¿está usted insultando a quien ...?  O... es que hay dos clasesde hijos, los que son como usted y… los enfermos mentales.

 

Yo pertenecí a la Obra durante algunos años, para ello abandoné un novio/a a punto de  boda, fui fiel, hice todo el bien que pude, no he demostrado públicamente ninguna hostilidad ni comentario negativo, entre otras cosas porque en mi familia de sangre nos enseñaron a ser señores.

 

Sin entrar en detalles, le diré que a raíz de la santificación del Fundador se me presentó en casa un numerario/a, con los papeles de Cooperador a la vista, pidiendo en primer lugar cooperación económica .

 

Sabiendo perfectamente quien era, con amor se le recibió, en ánimo de devolver bien por mal .A partir de aquí siguieron las demandas y necesidades. Con una gran paz interior pensaba  ¿Cómo puede ser? Llevan 20 años sin saludarme por la calle.

 

No entraré en calificativos de lo que su articulo me merece, pero creo que si debiera interesarle el concepto que le merecerá a Dios, que en definitiva será lo único importante. Estoy en la certeza de que Dios nos va a premiar y mucho, que hemos pasado por “la noche oscura” , que hemos vivido malamente en una mala posada. Seria muy buena cosa que en lugar de decir, les avalasen a ustedes las obras.

 

¿No le parece a usted que puede colaborar en no hacer mal a otros, añadiendo más pesar a lo ya padecido, en resumen haciendo de buen samaritano, ayudando a los que no saben a curar heridas?  Puesto que conoce y puede desde dentro, tiene moralmente esta obligación.  

 

Deseando que su vida sea un remanso de paz  y de caridad para todos los que le rodean, y que no necesite ningun psiquiatra, dado que no se debe desear para otros lo que no se quiere para sí aprovecho esta oportunidad para saludarlo.     

 

Xiqui









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9662