Sobre el rumbo.- E.B.E.
Fecha Viernes, 20 febrero 2004
Tema 100. Aspectos sociológicos


Sobre el rumbo

Felicitaciones Fede por tu escrito, una descripción muy acertada. Gracias por la soltura de tu escritura.

En base a tu escrito se me ocurrió una comparación.

La Obra es como Wall Street: un día va a tener un desmoronamiento colosal, porque sus "valores" no tienen "respaldo" pero igual siguen cotizando como si nada. Como el respaldo no se improvisa de un día para otro, será imposible detener el desmoronamiento. Cada uno de los que estamos en este sitio coincidimos en una cosa: fuimos testigos de esa falta de respaldo. Pero fue una experiencia individual y por eso pensamos que era "única e irrepetible".

Pero la experiencia fue tan fuerte que "no podemos dejar de contar lo que hemos visto y oído". No podemos dejar que la Obra oficial siga inflando sus valores. Es la pasión por la verdad la que lleva a poner sitios como Opuslibros on line. Aún el rencor y el odio se basan sobre esa experiencia de verdad.

Es lógico que este sitio web resulte incómodo: anunciar que los valores de la bolsa están "inflados" no le agrada a ningún accionista y tenderán a pensar que es una estrategia o venganza de los "perdedores".

Por ahora la Obra cuenta con un "capital" importante de personas que no dudan ni por un instante del "valor de las acciones" y del "respaldo" moral de la Obra. Y no dudan, sencillamente, porque no la han puesto a prueba. Dicho de otra forma, no dudan porque no se atreven a preguntar siquiera. Porque el día que lo hagan comienza la estampida.

E.B.E.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=965