No me lo acabo de creer. Para Pacífica.- Bastian
Fecha Friday, 16 March 2007
Tema 100. Aspectos sociológicos


No me creo lo que cuenta Pacífica: que tenga 37 años, haya estado dentro del Opus Dei varios años como numeraria y nunca durmiera sobre tabla (será que no vivió en un casa de numerarias y sólo estuvo en casa de sus padres o esté enferma de algo por lo que estuviera dispensada); que nadie le preguntara en la confidencia por la mortificación corporal; que no le abrieran las cartas ni las entregara abiertas antes de enviarlas al correo, y no recuerdo qué otras "variaciones" más. Si sus compañeras son profesionales y cobran nómina, es lógico que tengan una cuenta corriente a su nombre, pero no me creo que ninguna numeraria dedicada a labores internas tenga cuenta corriente personal, otra cosa será que la cuenta del centro esté a su nombre, pero eso es otra cosa distinta de lo que nos quiere hacer creer la amiga Pacífica, venida directamente de Marte no sé para qué porque nadie se va a creer todos esos agiornamientos. Y la guinda, maja, es la maravilla de tu apartamento donde circulan numerarias, supernumerarias, numerarias auxiliares, agregadas... ¿No te estará creciendo la naricita?
 
Otra cosa. A mis hijos, entre los 30 y los 25 años, les expliqué hace ya mucho tiempo - cuando eran adolescentes- lo qué supone vivir en el Opus Dei. Fue para vacunarlos. Hasta la fecha ninguno se ha contaminado.Lo mismo a mi mujer antes de casarnos.Así que animo a quienes tengan hijos en edad de comprender que no tengan secretos con ellos respecto al pasado.
 
Otra cosa más. Me quito el sombrero ante Carmen Charo. Si fuera empresario contribuiría con mi colaboración para ofrecer puestos de trabajo, y si tuviera amigos con veinte años menos los pondría en danza. Como eso no es posible ya, rezo un poco de vez en cuando para que le salga bien el esfuerzo y así pueda a yudar a ser felices y normales a quien lo necesite tras el paso definitivo hacia la descontaminación.
 
Casi cuarenta años después de habeme liberado del influjo del marqués de la Alta Pera y sus secuaces, todavía se me erizan los pelos del alma cuando leo en la web las marranadas que me/nos hicieron. Me cabrea no haber sido más listo, más valiente, menos acomodaticio para haberlos mandado al carajo antes de lo que lo hice. Deja huellas que no se borran, aunque se pueden disimular.
 
Feliz San Pepe a todos y Santa Pepita a todas.
Bastián.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9602