¿Dónde está mi testamento?.- Godo
Fecha Monday, 26 February 2007
Tema 120. Aspectos económicos


 Hoy estaba buscando información en internet sobre la búsqueda de sentido en la existencia humana cuando, a través del libro El hombre en busca de sentido de Victor Frankl, he dado con vuestra web, alucinante, me he quedado de piedra y he empezado a recordar mis vivencias durante los 14 años que fui del opus. He tenido que dejarlo porque tenia que trabajar, así que esta tarde, en cuanto he tenido un rato, me he sentado en el ordenador y he empezado a navegar por los contenidos.

Ha sido como viajar en el tiempo, y yo que creía que habían casi desaparecido, que en pleno siglo XXI ya no tenían nada que hacer, pero por lo que he podido leer no es así, en fin.

Yo me fui hace ya algunos años, creo que más de uno debió de suspirar aliviado porque la verdad es que no vinieron tras de mí, salvo una vez que uno intentó quedar conmigo a tomar café, no fue una salida muy traumática, al menos de cara a la galería.
 
Lo que me ha llamado un poco la atención en los comentarios esta toda esa verborrea seminarista en plan te deseo lo mejor, ve con dios y cosas así. En fin será que que yo me radicalicé y soy agnóstico practicante, del opus lo único que saqué en claro es una alergia a todo lo que suena a trascendencia, amor de y a dios y cosas por el estilo.
 
El e-mail tiene también una intención práctica, resulta que hace ya unos años yo hice la fidelidad, luego la deshice, pero el caso es que la hice y como buen numerario hice testamento en el que legaba todas mis cosas a la obra, ahí que yo recuerde no había notario ni nada que se le pareciese, creo recordar que estaba el director y algún testigo. Mi memoria respecto a los acontecimientos ocurridos entre los 14 años y medio y los 28 ha sido reseteada voluntariamente por mí y ahora me cuesta acceder a estos episodios.
 
El caso es que mi vida ha seguido otros derroteros gracias al azar y leyendo vuestra página me ha surgido una duda, ¿tiene validez ese testamento?, ¿dónde está?, ¿quién lo tiene?, ¿qué debo hacer para anularlo? ¿por qué no me lo dieron cuando decidí irme?.
 
Me gustaría que me dijeráis algo y que aquí estoy en la red así que os iré visitando, yo soy un poco cínico y no sería capaz de escribir comentarios tan razonados como los que he ido leyendo, a mí me jodieron mi adolescencia y parte de mi madurez, jodí la vida a otras personas y aunque no soy un resentido no podría evitar que todo eso se destilara en mis comentarios, no soy cristiano y por lo tanto no tengo que perdonar y menos a alguien que jamás se ha planteado el pedirme perdón porque se piensa que está avalado por Dios.
 
En fin, un abrazo muy fuerte a todos los que en algún momento habéis pasado por donde yo pasé pido disculpas a los que hayan estado por mi culpa, quizá esto es lo único que pesa en mi conciencia, y ánimo que el viaje es corto y hay que disfrutar de las vistas.
 
Godo
 
 
Nota de la web:
 
Desde la web se ha venido insistiendo en la importancia de ir al notario y hacer un nuevo testamento.
 
Puedes ver escritos de la web referentes a este asunto en:
 
 








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9483