Para Isabel Nath.- Brisas
Fecha Friday, 23 February 2007
Tema 140. Sobre esta web


Reconozco que no he seguido mucho el cambio de opiniones entre Ana Azanza e Isabel. Llegué tarde a leerlo y no lo hice al completo. ¿Recuerdas Isabel nuestro enfado aquella vez que defendí a Ana Azanza en lo que me pareció un juicio tuyo severo hacia ella y muy condescendiente con otra persona? Ya ves, cousas veredes.

Mira Isabel: según Carmen Charo yo soy un topo del opus metido en la página opuslibros. Lo más jugoso es el razonamiento que hizo para llegar a esa conclusión. Así que no te entristezca la situación, cada cual con sus paranoias.

Simplemente quería mandarle un abrazo fuerte a Jacinto y a Isabel. Y decir, yo que paso de esta polémica, que no me pareció ni medio razonable el escrito en el que Ana Azanza nos ponía al día de cómo otros consiguen sus puestos de trabajo. Repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Un saludo

Inés L.

Nota de Agustina. Querida Inés y queridos todos. Seguramente lo que yo tendría que hacer es no opinar sobre el tema y dejar que todo transcurriera, sin intervenir. Llevo semanas ¿rezando? ¿esperando? que el intercambio de opiniones se dirimiera entre Ana Azanza y Jacinto Choza, que sé que él va a escribir al respecto pero que está a tope de trabajo y necesita un poco de tiempo. Como tengo mucha confianza contigo Inés, si escribo esto tras tu escrito, sé que no te lo vas a tomar a mal y por eso aprovecho. Sé que cada uno somos un mundo, que no se nos puede igualar bajo ningún rasero, que no se nos puede pedir el "pensamiento único". Afortunadamente, eso es así y así nos hemos comunicado entre nosotros a través de la web. Unos con unos matices más fuertes allá, otros con otros matices más fuertes en el sentido contrario. Pero lo que se debería intercambiar en privado se está discutiendo en público y reconociendo como reconozco - mea culpa- que el primer email de Ana al respeto de Jacinto debería habérselo enviado a él sin publicarlo, ahora parece que vamos a sacar aquí a relucir cuestiones personales que no deberíamos, porque para eso están las direcciones de correo de cada uno y comentarios que no tendrían que pasar por la web. Tú has actualizado la web conmigo muchas veces y sabes que no es fácil, y hoy y ahora, me encuentro sola ante esta disyuntiva. No sé cómo se puede poner punto y final, no sé qué hacer. Y si no me ayudais tú, Carmen charo, Isabel Nath, Ana Azanza. etc., ... ¿qué hago, qué hacemos? No sé, en este momento estoy perdida porque sé que opuslibros no nació para esto pero "esto" surge de vez en cuando. Y es entonces cuando me gustaría que cualquier otra u otro que no fuera yo, siguiera adelante con la web. Quizá tengo un mal día, por eso me confieso contigo Inés, que nos conocemos mucho. Perdóname -perdonadme- este desahogo. Besos. Agustina.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9467