Ovejas naranjas y perros azules.- Antrax
Fecha Friday, 23 February 2007
Tema 100. Aspectos sociológicos


Querido Satur, queridos orejas y respetable público en general:

Ante todo quiero manifestar mi admiración por Satur, que tuvo el valor de tragarse entero el video ovino de referencia. Personalmente, confesaré que una sensación de sudor frío con amenaza de vómito me impidió pasar de los primeros treinta segundos.

El espectáculo en sí creo que fue responsable de esas somatizaciones tan molestas, porque manda narices que en pleno siglo XXI y en un medio suponemos que culto y civilizado se produzcan manifestaciones de tal infantilismo e inconsistencia. Oigan, que por lo atisbado bajo sus castos atuendos, aquellas criaturitas creo que eran mujeres, y mujeres adultas. En fin...

Pero debo añadir que otro de los motivos de mi malestar frente al bodrio pudo ser el recuerdo de aquellos tiempos en que yo mismo ejercía de animador, ora espontáneo, ora forzoso, de fiestas familiares opusianas. El encapsulamiento de la organización obligaba a funcionar sola y exclusivamente con ejemplares macho de la especie humana, lo que ya constituye un serio problema para cualquier corego consecuente; pero había que añadir el encorsetamiento que la ortodoxia imponía, lo que bien pudiera conducir al espectáculo hacia el abismo de las ovejas naranja.

Pero lo más bonito y lo más divertido acontecía cuando, en un acto de audacia, uno optaba por saltarse a piola lo de la ortodoxia, porque entonces podían pasar dos cosas, que, para mayor claridad, denominaremos cosa A y cosa B:

Cosa A: La censura previa interviene y cercena tu fina ironía en grado de tentativa.

Cosa B: La jocosa manifestación artística se produce y, a posteriori, te ganas un chorreo de mil pares de bolindres.

Todo ello en la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

Como suelen decir nuestros interlocutores bienintencionados de la quinta columna: compadezco a esas pobres chicas y rezaré mucho por ellas ante el altar de Apolo y las nueve musas.

Besos

ANTRAX









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9463