Banco Condal.- ALF
Fecha Monday, 19 February 2007
Tema 120. Aspectos económicos


Muy buenas. Me asomo confrecuencia a la web para leer vuestros escritos. Intervengo más bien poco o cuando me interesa. Sin embargo, el asunto del Banco Condal me pilla de cerca. Tengo 26 años, dejé la obra al acabar el centro de estudios y actualmente trabajo.
 
Seguramente me revuelven muchas prácticas de la obra, pero el préstamo que yo solicité al banco condal es algo que asumo con entera responsabilidad, y con independencia de a quien pertenezca o deje de pertenecer dicha institución. Yo en su dia necesité un dinero del que no disponía y me lo concedieron; es algo que haría cualquier estudiante en similares circunstancias.
 
No veo motivos razonables para justificar el impago, y menos la pertenencia o los años dedicados en servicio del Opus, por los que se sobreentendería una contraprestación o una compensación. Es mezclar las cosas, un despropósito. Me identifico con la postura de manix, ya que para mí solo cuenta el compromiso y la intención de querer devolver lo que me prestaron y no era mío.
 
Otra cosa es la cuestion económica referida a los trabajos internos en centros y delegaciones, administración, etc. Pero un préstamo para la manutención de un estudiante es algo sustancialmente distinto. 
 
Un abrazo para todos y todas.
 
ALF








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9441