Denunciar al delincuente peligroso es un deber y un acto honroso.- Doserra
Fecha Monday, 12 February 2007
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Me parece interesante la comunicación de escriBa sobre la publicación de los documentos secretos del Opus Dei pues pone de manifiesto el nivel de ofuscación de ese sacerdote, autoridad del Opus Dei, que le manifestaba su negativa opinión sobre la publicación en esta Web de los susodichos documentos.

 

Considero delirante esa presentación del hecho de publicar esos documentos, como un hurto ilegítimo. ¡Qué cinismo! O sea, que consideran inmoral hacer públicos los reglamentos por los que se rige una institución pública de la Iglesia. ¿No será inmoral, más bien, que los estatutos conocidos aprobados por la Santa Sede no sean más que una tapadera para obtener una aprobación y luego estén funcionando en la práctica de forma completamente diferente, a escondidas de la Jerarquía de la Iglesia y de la mayoría de los fieles de la Prelatura?

 

En fin, que esta sistemática y completa publicación les esté poniendo nerviosos demuestra que no tienen la conciencia muy tranquila. Pues, si fuera bueno su proceder, no tendrían ningún inconveniente en que se conociera. Pero ellos saben que muchas de esas directrices son eclesialmente inadmisibles. Y por eso las ocultan. Y, por eso también, es un deber moral denunciar esa doble contabilidad con que funcionan las autoridades de la Prelatura, dando a conocer esta trapacería.

 

Que Dios bendiga a los que han tenido la honestidad de contribuir a delatar estos delitos eclesiales que tanto daño han producido y siguen produciendo en tantos miles de seres humanos.

 

Saludos cordiales,

 

Doserra









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9388