Os comparto un sueño que tuve anoche.- Armando
Fecha Monday, 12 February 2007
Tema 040. Después de marcharse


Gustavo el día 5 de febrero publicó una carta en la cual nos hacía referencia a sus sueños, compartiendo con nosotros el último que había tenido en la misma línea. En aquel momento al leer su texto pensé responderle, pero los días pasaron y fue quedando si no en el olvido, si en “asuntos pendientes”.

 Mi respuesta tenía la finalidad de explicarle que ya había dejado esos sueños atrás, pensando que lo había superado y me parece que lo mencioné en mi mail sobre las vacaciones. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre porque anoche volví a tener un sueño relacionado con la Obra. Puede ser que estuviera condicionado a la fecha de ayer que me hizo recordar el día en que hice la fidelidad, algunos años atrás. Sea como sea el sueño fue el siguiente –al escribir esta última oración, se me ha venido a la mente la historia de José, cuando el Faraón le cuenta el sueño jejejeje-.

 

Soñé que estaba de curso anual y me encontraba con un grupo estudiando la asignatura respectiva. Quienes aparecían junto a mi son personas con las cuales estuve muy vinculado cuando estaba dentro. Ahora bien, todos sabíamos que yo ya no estaba en la Obra y por eso no me hablaban, por mi parte me preguntaba qué estaba haciendo en un curso anual si ya estaba fuera. Se sentía la tensión porque algunos deseaban preguntarme algunas cosas que no entendían de la materia que estudiábamos pero no se atrevían, yo me daba cuenta de la situación y quería intervenir y no podía. Hasta que uno de los mayores se dirigió a mí y sin verme, me hizo una pregunta. Yo me sentía feliz que me hubiese hablado porque deseaba que alguien lo hiciera, estaba contento y en ese momento terminó el sueño.

 

He querido compartirlo con vosotros y vosotras porque resulta que quien me habló en el sueño, pero sin verme, es alguien a quien tuve mucho cariño y sé que jamás me dirigirá la palabra, porque siempre procede así cuando se encuentra con personas en la situación en la que me encuentro yo. No sé si esta aclaración tendrá importancia alguna, pero es lo que hay.

 

Así que Gustavo, como ves no eres el único. Y como dicen por estos pagos que si uno cuenta un sueño ya no se cumple, pues hala, contado está, así que afortunadamente no se cumplirá.

 

Abrazos

 

Armando









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9383