La experiencia de sentir que VIVES compensa todos los sinsabores.- Maque
Fecha Tuesday, 17 February 2004
Tema 040. Después de marcharse


Queridos todos:

desde que conocí la existencia de la web, procuro seguir prácticamente a diario todas vuestras noticias. Es una gran satisfacción ver como poco a poco vamos recuperando nuestra vida.

Todos sabemos que no es tarea fácil y más como es mi caso despues de casi 27 años dentro de la institución y con dedicación exclusiva a ella, sin oportunidad de trabajar fuera con todo lo que eso conlleva: ninguna experiencia profesional, cero años cotizados en la seguridad social, etc. Pero os aseguro que la experiencia de sentir que VIVES compensa todos los sinsabores.

En mi caso, además, con la amarga experiencia del rechazo de unos padres que en aras de un "amor" incondicional por la obra, renunciaron -contra la misma naturaleza de las cosas-, a ayudar a una hija que tomaba la decisión más importante de su vida y a una edad nada fácil,


Es impresionante cómo se puede manipular a las personas y hasta qué extremos. La consecuencia de este comportamiento es su propia soledad y tristeza; nosotros somos varios hermanos que se criaron al amparo de los "colegios" , los clubs y que ¡oh prodigio!, todos tuvimos "vocación" para delirio de mis padres que se sintieron bendecidos por toda la corte celestial. ¡Que maravilla... la gripe había hecho estragos en nuestra familia. Pero héte aquí que sin ellos enterarse, alguien misericordioso nos debía haber vacunado y uno detrás de otro fuimos recuperando la lucidez despues del fiebrón y salimos por "piernas". Bueno queda uno al que todo le va "fenomenal" ¡del patín!... Pero como digo más arriba, la tristeza y la soledad de mis padres que han renunciado al cariño de sus hijos, que ellos mismos rechazan, es patética.

Enhorabuena por esta iniciativa magnífica que hace tanto bien y mi más profundo agradecimieno a quienes día a día trabajan para que salga adelante.

Ánimo a todos y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa:

Besos,

Maque.



(Querida Maque, hay varias cosas por las que este oreja te admira. Una de ellas es que tuviste "narices" para escribir esa carta de dimisión con tanta lógica y argumentos para que las directoras de la Asesoría recapacitaran o al menos, pensaran (misión imposible lo de recapacitar y lo de pensar dada la ninguna capacidad de maniobra que tienen, porque ya está todo recapacitado y pensado por otros). En cualquier caso, esa carta está aquí y más de una la habrá leído y más de una la leerá. Te admiro también por el empuje que has tenido y tienes al pasar por tantas dificultades tras tu salida de la Obra y pisar fuerte y tener la ilusión que tienes por la vida. Y también te admiro :) o no sé si esto ya es envidia porque ¡hija! pareces una modelo y tienes un aspecto que en fin, a una le gustaría tenerlo tan saludable. (Evidentemente, Maque y yo nos conocemos personalmente...) Pues eso, que habrá más de un ex -sin compromiso- que si te conociera, se caería de espaldas. Pero no sigo no vaya a parecer que todo son virtudes, porque yo te recuerdo en el centro de estudios desentonando en el conjunto y en el coro, en fin, que cantar cantar, lo que se dice cantar, Dios no te ha dado las cuerdas vocales de María Callas... :)



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=932