¿Perdón?.- Cooper
Fecha Monday, 05 February 2007
Tema 100. Aspectos sociológicos


Gracias pero paso

 

Yo no escribo aquí para que me pidan perdón. Ni lo necesito ni me sirve. Probablemente sirve a quien lo pide, pero poco en si mismo; pedir perdón es como expresar buenas intenciones y con ellas está empedrado el camino del Infierno.

 

Yo comencé a escribir para desahogarme y para ayudar a gente con una situación parecida a la mía, y poco a poco, conforme he ido soltando lo que tenía dentro y he ido profundizando el el asunto, para denunciar malas practicas.

 

Creo que es malo que se fiche a crios de 14 años y medio. Creo que es malo que con el rollo del plano inclinado se les oculte la verdad. Creo que es malo que se les aconseje engañar a sus padres. Creo que es malo que no se respete la intimidad de las personas según lo establecido por la Iglesia. Creo que es malo que se mienta descaradamente en temas como el de la Libertad o en el de estar en medio del mundo. Creo que es malo que se falsifique la Historia. Creo que es malo que se engañe a la Iglesia con una doble documentación, una para enseñar y otra de uso interno. Creo que es malo que la caridad sea una virtud difusa en la Cosa y que el rendimiento sea algo medible con tablas y números. Creo que es malo encontrar siempre escusas para mentir. Creo que es malo jugar a gran escala y por decreto (500 por región) con temas tan sensibles como la llamada de Dios a las personas.

 

Honestamente creo que todo eso es objetivamente malo, y dejo aparte peculiaridades doctrinales , que también tienen su tela.

 

Por eso, que alguien pida perdón por el mal trato a los que se van, me parece bien, pero irrelevante.

 

Frente a cosas mal hechas repetidamente y a conciencia, solo cabe un cambio total de practicas y si eso no puede ser, pues señores,  de Obra de Dios nada de nada, y aunque no lo acepten, su porvenir como algo de Dios lo veo muy muy  negro, pues como decía alguien hace poco, Dios puede perdonar, pero la naturaleza pocas veces y lo suyo ya es demasiado.

 

Con cariño

Cooper









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9313