Se nos casa la pipol.- Emevé
Fecha Wednesday, 24 January 2007
Tema 040. Después de marcharse


Obviamente, quiero felicitar publicamente al precioso Tapatio por el matrisuicidio que esta a punto de cometer contra la inocente (esta si) señorita que esta dispuesta a pasar el resto de sus dias al lado de un ex numerario... ¡Mis respetos guapa!!!!

Tapatio, tú sabes que te quiero muchísimo, con ese cariño/comprensión de haber sido víctimas de la misma tortura, un cariño fraterno, sincero, y de verdad, como ya sabes, es por eso que deseo de todo corazon que seas super feliz, tengas muchos hijos (y plata para mantenerlos) y que ¡ninguno te salga numerario!!!!. No voy a poder ir al fiestón, porque estoy amamantando a mi pequeño (y seamos honestos, no tengo plata para ir a Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara...) pero de corazón voy a estar allí, y si tu dirección sigue siendo la misma, a lo mejor te llega un recuerdito de Emevecito y yo.

Con la excusa de un nuevo matricidio entre "nosotros", aprovecho la oportunidad para rescatar la idea de Australopitecus en su última carta: todos los ex opus somos carne de loquero. Y ahora mismo que me acabo de leer un best seller sobre el amor, me he convencido de que uno no puede tener ninguna relación estable sin haberse primero entendido uno mismo, aprendido a amarse y a respetarse y recuperado la dignidad y la autoestima. Claro, a mi leer un solo librillo de dudosa calidad literaria y científica me hace una experta en el amor... es que he sido del opus y allí me enseñaron que cualquier cosa vale para hacer creer a los demás que uno sabe lo que dice.

Así que investida de esa autoridad, quiero decirles a los de mi grupo, a esos que no nos casamos, que se relajen, que el amor va a llegar después de que nos estabilicemos con nosotros mismos, no esperemos el amor, centrémonos en salir adelante, y lo demás, viene solo. A las solteronas con fecha de caducidad como yo, puedo recomendarles además ponerse guapas, lo que quiere decir que cuando miren al espejo les guste lo que vean, para empezar a quererse a sí mismas. No es fácil. Cuando era Numeraria pesaba 8 kilos menos que ahora y me sentía gorda, fea, poco atractiva y no digamos nada que era el bote de la basura... ahora con 8 kilos y 10 años más, me miro al espejo y sonrío, que me siento bien, super bien... Todo está dentro de uno mismo.

A una vecina mía le decía yo el otro día que si un ex-numerario se cruzaba por su camino, que corra hacia el otro lado (pensamiento cuya autoría he de compartir con el amigo Sancho, que este mes cumple años), y lo sigo sosteniendo, pero no se asusten ex-bros míos, sólo se lo digo a pocas chicas, jajaja. Bueno pues, mucha suerte a todos en sus respectivas vidas, reconstrucciones y de-construcciones de tantos y tantos slogans publicitarios en los que creimos como imbéciles, sin serlo (que no todos lo son, solo pocos elegidos, como la suscrita).

A los chicos millonarios que quieran ser mis novios, les prometo que no vuelvo a decir coño, coño. (Para que veas queridísima Marquesa que sigo tus consejos).

Saludos a todos,
Emevé







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9212