La Misa en el Opus Dei.- Lali Riera
Fecha Wednesday, 24 January 2007
Tema 010. Testimonios


En el Opus Dei ir a Misa es una obligación de todos los días, es una norma más. No es algo obligatorio de la Iglesia sino propio de ellos. Pase lo que pase abandonan sus obligaciones, descuidan lo que sea y anteponen la Misa a todo lo demás. He oído decir a mi madre y a otras personas con mucho orgullo que en tantísimos años nunca han dejado de ir a Misa, una norma, pero luego no son capaces de vivir otros deberes como personas, como madres, como creyentes.

Tantas veces van por aparentar, por no ganarse una regañina. Ir a Misa es como una garantía de ir al cielo. No importa que comulgues con rencores en el corazón, con críticas, mentiras, sintiéndose los mejores, con malas ideas, con envidia. Comparan lo que ven a su alrededor con sus oratorios llenos de lo que Dios no quiere = riquezas.

 

Ir todos los días a Misa no garantiza ir al cielo, si que lo es tener el alma en paz y vivir como Dios quiere, ser justos en la vida y con las personas. Y mientras son injustos, embusteros, criticones, orgullosos, ¿qué sentido tiene ir a comulgar? ¿quién comulga un ángel o un demonio?

 

Mi vida es una verdadera Misa si la vivo cada día, cuando soy una verdadera cristiano, cuando sirvo de verdad, cuando soy humilde, cuando me olvido de que existo porque sólo me salen los buenos pensamientos hacia los demás. Entre ellos no hay quien quiera vivir el auténtico servicio, les gusta destacar entre ellos, ser los más admirados y queridos, se creen superiores a los demás, buscan ser “perfectos”. ¿Han oído alguna vez, han comprobado que esta es la vida de los santos? Es todo lo contrario, pasan ocultos, son humildes, viven mirando sólo a Dios, no les importa el que dirán, no buscan ser perfectos sino hacer bien las cosas que Dios les pide. Esto sí es una Misa y si vas en estas condiciones, intentando hacer bien las cosas que Dios te pide la Misa no es una norma, es algo sagrado y como la viven como una norma no les importa como vayan, sucios de mente, de pensamiento y de corazón.

 

Cumplen una norma, luego cumplen con el Opus Dei, pero no con la Iglesia porque no es una norma de la Iglesia.

 

Son capaces de dejar un bebé sin comer y no darle hasta la vuelta de Misa.

 

Está claro que gente del Opus Dei que va a Misa todos los días no cumple con Dios, ni la Misa les sirve para nada, cumplen unas normas más del Opus D.

 

No se han dado cuenta realmente de lo que es una Misa porque si supieran lo que realmente es no se atreverían a ir por ser como son. Hay verdaderos demonios que se acercan a comulgar. El verdadero cristiano es todo lo contrario a lo que se vive en el O.D.

 

Lali Riera









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9207