Saludos Navideños 2006.- Emevé
Fecha Wednesday, 20 December 2006
Tema 140. Sobre esta web


Evidentemente, tenía que aparecer para saludar por Navidad. Pero antes quiero decir un par de cositas.

 

Primero, querida Ana, yo no proyecto en mi los problemas de la opus, válgame Dios, si yo ya no soy TAN imbécil (solo lo evidente, que tampoco puedo fingir). En mi escrito compartía con los visitantes propios y extraños una especie de ejercicio de ''conócete a ti mismo''. Y digo y sostengo que yo era candidata a la opus porque tengo semillas de los terribles y espantosos defectos del fundador, y así como yo, supongo que muchos más tienen (o tenían) esas semillas y otros tantos siguen en la opus en donde esas semillas dieron fruto (y vaya que se nota su fecundidad). Nada más.

 

Segundo, quiero suscribir el correo de Australopitecus del 18.dic. Simplemente estupendo, te aplaudo con las dos manos, ¿por qué con las dos manos? Porque con una sola no hace suficiente ruido... ya lo intenté (¿se pensaban que iba a decir que porque no tengo cuatro??? ja!).

 

Ahora sí, con todo mi cariño para los que quiero (y lo saben). También para los que leen sin decir nada aunque a veces me gustaría que me dijeran que no estoy sola y que alguien lee lo que escribo y a alguien le interesa. También para los “apenados” que me dan tanta pena. También para los que se dedican a pensar en cómo destruirnos la web incluyendo a aquellos que quieren confundir diciendo que ahora ya los directores hablan con los padres de los chicos de 14 años y medio para preguntarles si les dejan pitar (anda ya!! que a mi no me lo han contado, yo lo he vivido). También para los despistados que pitan o quieren pitar a pesar de tener acceso a la documentación interna. También para los amigos que conservo, para los que perdí y para los que tuve que perder por su propio bien. También para quienes no creen en la amistad ''intersecciones'' y no entienden que aunque ellos no sepan lo que es, otros sí que lo sabemos y lo vivimos a diario. También para los que no me entienden y no me quieren entender. También para los que no entiendo y no quiero entender. También para los que no logro entender a pesar de mis esfuerzos. Y también para mi. Porque para todos nació Dios. Una muy feliz Navidad, que Dios nos bendiga y proteja y nos tenga siempre al lado para no dejarnos desviar del camino y lleguemos (como los magos) al Belén del Cielo en donde, a lo mejor, nos podamos dar un fuerte abrazo.

 

¡Feliz Navidad 2006!

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9047