Hemos sido expiados durante toda nuestra existencia. A Haenobarbo.- Avila
Fecha Monday, 18 December 2006
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Querido amigo: Recibí en mi ordenador tu correo gracias a los Orejas, el mismo que después vi publicado en la web. Gracias a personas como Oráculo, tú y tantos otros, comenzamos a saber lo que el Opus ha querido ocultar desde siempre. Te hago unas preguntas por si puedes y quieres contestar. Resulta tan escandaloso lo que vamos sabiendo que vuelvo a resumir los datos para tener la certeza de no estar equivocados:

 

Existen informes secretos de todos los obispos del mundo, así como también se elaboran informes secretos de las diócesis. El material confidencial se envía a Roma cifrado según las claves de un libro secreto llamado “Augustinus”. Actualizados periódicamente, las montañas de papel que llegan a Roma son clasificadas y ordenadas por unas doscientas personas (según contaba Oráculo en otro de sus escritos).

 

Quienes hemos leído el informe de mi diócesis seguimos perplejos, intentando digerir algo que nunca pudimos ni soñar en la peor de las pesadillas: hemos sido espiados durante toda nuestra existencia. Nuestras vidas quedaron resumidas en cinco líneas por “inquisidores sin mandato”. Y con las nuestras las de nuestros formadores, maestros y obispos. Los miembros de la Prelatura no se han visto libres de semejante control, como tampoco se han visto libres los “colegas de Leo”, obispos y sacerdotes afines a la Prelatura. El despropósito ha sido llevado a cabo por los que dicen ser nuestros hermanos en la fe y con los que se nos pide una y otra vez que vivamos en comunión.

 

Nos hacemos algunas preguntas que ahora te traslado por si puedes y quieres contestar: Una vez que la información se clasifica en Roma ¿cómo se ejecuta la “santa coacción”? ¿A través de veladas alusiones? ¿Se envían los informes al nuncio o a los dicasterios romanos? ¿Las altas esferas de la jerarquía se benefician de alguna manera, o la “santa coacción” se hace al margen del resto de la Iglesia? ¿Se sabe si en alguna ocasión se ha llegado al chantaje?

 

Pensamos que quien ha sido capaz de planificar y realizar actos tan contrarios al cristianismo es capaz de cosas mucho peores. Algunos nos tememos que aquí no acaba la historia. Hay mucho más.

 

En nombre de un grupo de afectados, te envío a ti y a todos los Orejas un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de unas felices navidades:

 

Ávila









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9024