Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido u ofendida.- Tomás C.
Fecha Friday, 15 December 2006
Tema 140. Sobre esta web


Agustina, por favor:
 
Los lectores suyos (yo soy ocasional), parecen no tener en cuenta algunas cosas:
 
El lenguaje, no me ofendo, pero sí va en detrimento de la personalidad, no nos digan que también tenemos que ver en esto.
 
De la persona embarazada, si lo escribí, fue porque ella lo escribió y nos los hizo saber a los lectores.
 
Puede que no suene lógico, tratando de entender lo me escriben, pero si escribí esa larga nota traté de que fuera con la mejor de las intenciones, ya veo que no lo logré y Agustina, te ruego no subas a la red esta aclaración, solo si lo ves necesario, aclara a quien haga falta.
 
Repito mis disculpas por quien se haya sentido ofendido u ofendida, no era mi intención: a quien dice que cómo es que se que agradecen el detalle de recoger la mesa, muy sencillo: quien está en turno al telefonillo lo dice para que sigamos haciéndoles ese favor.
 
Del numerario muerto: los dolores y demás derivaron de la enfermedad terrible que lo tuvo así como dos años, nada psicológico. Te alegrará saber que fue asistido espiritualmente.
 
Me consta Agustina que muchos y muchas ex han pedido atención sacerdotal y nunca se les ha negado. La llevo muy, pero muy bien con muchos ex y no hay ni el más mínimo asomo de reproche en ninguno de los dos sentidos, vivimos en una aldea global y siempre te los encuentras aquí y allá y te lo digo de corazón, Agustina, nunca me siento mal, ni ahora que me han respondido acervamnte, insisto, no quería que así fuera y una vez más, mil disculpas.
 
Me alegra que vayan triunfando por la vida todas y todos. Agustina, los que acá andamos, rezamos todos los días por ustedes, déjanos decirles una vez más que los queremos, que no por mí ni por nadie más que por Dios, somos hermanos, ¿me permites eso? A ti y a todas y todos, mi cariño y el deseo de una feliz Navidad y un venturoso 2007.
 
Tomás C.
 
Nota de Agustina.- Recibí este correo de Tomás C., y le escribí diciéndole que me autorizara a publicarlo. No debía ser yo la única que lo leyera porque entiendo que iba dirigido a todos. Aunque a veces lo parezca, yo no soy la web, sólo soy una persona más que colabora, bastante, en ella. Me ha contestado afirmativamente y lo coloco.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8984