¡¡¡Por fin han llegado las vacaciones!!!!!.- Armando
Fecha Wednesday, 06 December 2006
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Han tenido que pasar 22 años para que pueda disfrutar de unas vacaciones como Dios manda, sin tener que pensar en que debo ir a una convivencia, campamento y curso anual, ahora sí, el tiempo que tengo es para descansar y preparar bien el próximo curso sin tensión.

 Haré un viaje la próxima semana, el primero que pago con el dinero que he ganado con mi trabajo, sin tener que consultar a nadie. Tampoco he tenido que buscar un pretexto y redactar un informe a modo de permiso y esperar a que medio mundo tome una decisión por mí. Se acabó el estar a la espera de una respuesta y que el papel respectivo pase de mano en mano, asimismo no más sentirme culpable porque viajo y encima escuchar miles de recomendaciones que debo observar durante los viajes. Ahora puedo ir a donde quiera, estar con quien quiera y si me alojo en un hotel, comer si me apetece del frigorífico de la habitación, ver televisión y todo eso. Soy adulto y sé que es lo que me conviene y no, por lo cual está demás que se piense que puedo hacer algo malo, cuando ni me apetece y ni me interesa.

 

A lo que voy, como estaré fuera, me desconectaré del todo porque será difícil tener acceso a Internet en ese ir y venir, así que quiero anticipar mis saludos navideños para cada uno de vosotros. A cada uno y a cada una os deseo unas felices fiestas navideñas, que lo paséis muy bien al lado de vuestros seres queridos. Que el año nuevo venga pletórico de éxitos para cada uno y para cada una, año que sea uno más en la recuperación de vuestra vida y que así como en su momento cada uno de nosotros apreció lo que es la libertad y las cosas bellas de la vida al irnos de la Obra, se acreciente más ese disfrutar de los momentos de nuestros días.

 

Doy infinitas gracias a Dios por haberos encontrado, os debo muchísimo por haberme salvado del pesimismo en que estaba sumido. Por haberme curado del complejo de culpa que acompañaba todos mis días desde que dejé la Obra. Me habéis enseñado muchísimo, son de esas cosas que como dice el anuncio de Master Card, no tienen precio. No sé como pagaros a cada uno y a cada una todo lo que habéis hecho por mi, espero algún día poder retribuiros todo aunque sé que me quedaré corto en el intento.

 

Un millón de gracias amigas y amigos, os deseo lo mejor, aunque no pueda escribir durante un mes, quiero que sepáis que os tengo muy presentes en mis pensamientos y en mi corazón. Un fortísimo abrazo a cada uno, a cada una, un abrazo de amigo, un abrazo de alguien que os está muy agradecido.

 

Que tengáis una Feliz NAVIDAD!!!! Ahhh y que los reyes os traigan lo que os merecéis, que tiene que ser mucho.

 

Armando









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8920