En respuesta a Claire Fischer.- Pentium
Fecha Monday, 04 December 2006
Tema 900. Sin clasificar


Estimado Claire Fischer y todos los internautas de esta web:
 
Una vez más, estimado Claire, tomas la parte por el todo. Sobre el artículo de Pérez Bustamante entiendo que lo que hizo supuestamente esta señora del Opus Dei, no estuvo bien. Quizás fuera una super de esas que todo vale si es por el bien de la Obra. Alomejor era una Cooperadora emocionada que no dudó en ponerse una medalla. Mira, sinceramente, me trae sin cuidado lo que ocurriera y  lo que hiciera personalmente esta persona. Si hizo algo mal, ya Dios le juzgará. ¿Qué quieres que te diga? NO tengo interés ni tiempo en averigarlo. Y si es cierto lo que este sr. Pérez explica, yo también me enojo con esos comportamientos.
 
Dicho lo cual, considero que hay que saber distinguir siempre la parte del todo, la persona de la institución, lo particular y personal de lo institucional. Hay gente en la Obra que no hace bien las cosas.¿Y qué? También hay muchas otras que las hacen bien. ¿Por qué no te fijas en ellas?
 
Y sobre el horario que se vive en una Delegación,... ¡¡caramba, si que estás enterado!! Es que a mi, me la repanpinfla saber a qué hora se levanta el Consiliario, el Director de la Delegación, el de estudios o el de San Miguel. Suficiente tengo yo con lo mío y en cosas más importantes ocupo mi mente.
 
Por eso no entiendo lo que dices al afirmar: "Alrededor de las 11 de la mañana (y no todos los días) van plácidamente a la delegación correspondiente del Opus Dei a chismorrear con los directores centrales las confidencias -"dirección espiritual"- de los residentes de su centro y a "recoger correo", (¿verdad, Pentium?)." ¿Acaso insinúas que yo iba a la Delegación a chismorrear? No es mi estilo, Claire Fischer.
 
Sé perfectamente quién eres, Claire, por eso, te aconsejo que dejes de calumniarme y difamarme. Leí el correo que cobardemente enviaste a los orejas hace unos meses para que me lo hicieran llegar. Lo borré. No me aportaba nada interesante.
 
Yo desde el principio he respetado todas las opciones, tú, por el contrario, insisties en difamarme y calumniarme. ¡¡Háztelo mirar!! Por ciero, cuando trabajé en Delegación empezaba a las 9,00 h a.m.,.... si que han cambiado las cosas en el Opus Dei...
 
un abrazo,
Pentium








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8899