Testimonio personal y agradecimientos.- Alfredo
Fecha Miércoles, 11 febrero 2004
Tema 020. Irse de la Obra


Llevaba unos días atrasado con la correspondencia por lo que ví con retraso el correo de Agustina del viernes pasado (6/2) y me pilló un poco por sorpresa.

Pues solamente querría comentarles que me siento muy dichoso de haber servido de 'instrumento material' para ayudar a Agustina. No hice nada especial, claro. Pero estoy muy agradecido a Dios de que Agustina encontró nuevamente paz en una iglesia después de tanto tiempo.

Y ya que estoy comentando este mensaje, aprovecho tambien para contestar a una pregunta que Javier Canals me hizo hace tiempo (16/1) sin hacermela: "Por cierto, Alfredo, ya que estamos: me han sorprendido tus respuestas, pero no te preocupes: no voy a preguntarte ¿de qué vas? ni ¿de qué lado estás?, ni nada por el estilo." Pues creo que queda claro -pero siempre esta más claro cuando se dice- que ya hace tiempo que estoy de salida, que he decidido salirme de la Obra. Ya saben todos que no es la cosa mas normal que un numerario vaya a almorzar con dos ex-numerarias... No os voy a dar detalles de mi situación actual (qué cobarde soy, verdad...), pero en mi cabeza ya hace tiempo que no me siento de la Obra. Y eso no viene de la página, porque ya lo veía claro antes de conocer a esta web. Pero sí que la página me ha ayudado mucho y no sé cómo estaría ahora si no la hubiera conocido. Lo digo para añadir mi testimonio personal de agradecimiento a los promotores de la página y para que quede también para los que dicen que la página no sirve para nada y es una perdida de tiempo y de dinero. Quizás será una perdidad de tiempo para ellos, porque ellos no lo necesiten, pero os aseguro que fue una providencia divina para mí, que me ha salvado mi Fe, que me ha salvado de volverme medio loco. Y por eso también he querido participar ayudando a otros a entender lo que nos pasa.

Un abrazo muy fuerte para cada una y cada uno (ahora que -después de mi confesión- ya os puedo decir mas claramente que os siento muy hermanas y muy hermanos y que me apoyo mucho en vosotros cuando lo estoy pasando mal, porque claro que no es nada facil un cambio vital como este, pero os aseguro que hoy estoy muy bien) y un abrazo especial para Agustina, Maque, Javier y para otra persona que se reconocerá fácilmente al leer esto y que también encontré en ese día madrileño.

Alfredo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=882