Acosos morales.- E.B.E.
Fecha Friday, 10 November 2006
Tema 140. Sobre esta web


Me parece estupendo que la web publique este tipo de mails, entre otras cosas porque recuerdan el grado de iluminación que, o bien uno mismo padeció, o bien puede padecer. A veces me da miedo el fanatismo que provoca un cierto tipo de formación religiosa.

 

Es el mismo discurso de la Obra, donde tienen en claro qué quiere Dios para cada uno. Se sienten iluminados para dirigir a los demás.

 

Es para huir, despavoridamente, porque el fanatismo es contagioso. Pienso que en estos casos «no hay que dialogar con la tentación», frase que la Obra aplica al sexo pero que yo me la aplico para huir de los exaltados en ánimo o en espíritu, lo que es peor, porque el ánimo se calma con el tiempo, pero el espíritu no, se vuelve más cerrado y finalmente agresivo, por más bendiciones y oraciones que salgan de los labios. No tienen razones para dar, tienen obsesiones con las cuales perseguir a otros. Y son incansables, además.

 

Mi recomendación a los Orejas es que si esta persona se pone pesada, mandar sus mails al buzón de spam sin ningún tipo de temores, porque ya dejan de ser opiniones para pasar a ser acoso. Y de eso, sabemos bastante los que en la Prelatura estuvimos. No hay ninguna obligación de aguantar acosos.

 

Saludos,

E.B.E.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8729