Poned este correo POR FAVOR.- Merchelo
Fecha Friday, 10 November 2006
Tema 140. Sobre esta web


Orejas,  por favor, publicad esta carta, aunque me consta que a Agustina no le gusta ser el centro, y que dejaría  pasar sin más  los piropos que le dedican algunas personas tipo Adriana Negrón.
 
        Sra. o srta. Adriana Negrón:
              Te trato de responder como ex miembro del opus que perdió su adolescencia entregándose a la santa causa, y porqué no, como hermana de Agustina. Cuánta soberbia se destila en tu escrito, para creerte la portadora del Espíritu Santo. Pero te comprendo, pues cuando también yo estaba  abducida allí, pensaba como tú. Pido disculpas de paso, por haber sido tan fundamentalista y machacar a los que me han soportado. Ahora no pretendo decirte  que estás en el error, pues no persigo hacer proselitismo, y además  no lo entenderías. Pero sí te pido que la dejes en paz, y te empapes de los libros, publicaciones y  páginas Web afines a tus ideas, que hay muchas, pues marketing  no falta en la santa organización.
             Respecto al exorcismo que le haces a Agustina, te diré que es más buena que el pan, y que con los años ha mejorado (y son unos cuántos los que tiene,  porque es mucho mayor que yo...), que es un ejemplo de hija y de hermana (de tía es algo gruñona). Lo que sí es palpable es su integridad y su libertad de opinión, a salvo de aduladores (tiene muchísimas personas que la quieren y admiran),  y que la tendrás a tu lado si la necesitas.
           Y daaale con la salvación eterna con la que machacáis... ¡relájate un poco, hija!. Mira, si quieres te dejo la trilogía extendida del señor de los anillos, y verás como al final gana la amistad y las buenas personas,  sobre el  señor oscuro, Sauron...
             Pues muy bien que quieras buscar  la obra en U.S.A., nosotros no te lo impedimos, pero ten cuidado, que allí están más preparados para combatir a las sectas y a todo lo que se le parezca, no estando muy bien vista la santa mafia.
             Casi al final de tu carta, escribes un párrafo de intensidad progresiva, que desemboca con gran fuerza en un ...“DESCUBRE EL MARAVILLOSO PROYECTO QUE DIOS TIENE DESTINADO PARA tí”... Y sólo te falta añadir   que si no se envía a 10 personas en los próximos 10 minutos, te caerá la maldición de la momia Petra.  Pues mira, si te hace ilusión te lo devuelvo, deseándotelo igualmente.
           También me tomo la osadía de recomendarte no uno,  sino muchos libros  que están en el apartado libros silenciados, además de los testimonios de tantas personas inteligentes y perseverantes, que han sufrido en sus propias carnes y en las de sus seres queridos su sincera entrega al opus dei, pero que un día su corazón y su intelecto se rompieron  de soportar tanta tontería y tiquismiquis  (por cierto, ¿qué tal Heavy,?).
           Bueno Adriana, deseándote lo mejor se despide,
 
Merchelo
 
Nota de Agustina.- Te has quedado corta en elogios, eso lo primero. Y lo segundo, no te perdono dos cosas. Cosa a) confesar en público que soy "mucho mayor que tú" y cosa b) hablar de "la maldición de la momia Petra",  como ¡¡si Petra
 
 
mi Petra, fuera una momia!! Ya hablaremos. Besosss.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8724