Si te vas de la obra, dejas de amar a Dios ¿¿¿¿!!!!!!????.- Raul
Fecha Monday, 30 October 2006
Tema 020. Irse de la Obra


Querida Agustina!

He buscado la cita a la que haces referencia en tu escrito DE REZOS Y PROFECÍAS, para que incluyas el link.

 

A lo largo de estos años, cuando alguna vez recibía una carta de un hijo o una hija que no quería perseverar, el Padre sufría mucho. Quizá para aliviarle ese dolor, escribían: yo, Padre, le quiero mucho... Y era cierto, porque sabía hacerse amar: cualquiera que hubiese visto la entrega de nuestro Padre, por amor a Dios y a sus hijos, para hacer crecer nuestra felicidad sobrenatural y nuestra alegría humana, no hubiera podido reaccionar de otro modo. Pero comentaba, con lágrimas en los ojos: agradezco ese cariño, pues, al fin y al cabo, tengo corazón; pero ¿qué me importa que me quieran a mí, si no aman a Dios Nuestro Señor?

Don Álvaro, Cartas de familia (1), n. 2. (Cfr. Cuadernos 11, pags 10-11)

Desde luego, es de locos que don Álvaro –citando al fundador- pueda afirmar sin sonrojarse algo tan fuerte: ¡quien se va de la obra deja de amar a Dios!

 

¿Estudió D. Alvaro el Catecismo de la Iglesia Católica?

 

Raúl

 

Nota de Agustina.- Gracias Raúl, ya he añadido el link. Entre tanto Cuadernos y tanta “doctrina”, una ya no sabe en qué documento o publicación interna y secreta, leyó lo que leyó. Hablando de Álvaro del Portillo, el miércoles próximo coincidiendo con que estamos en este mes de los difuntos, vamos a publicar su carta “Nuestro Padre en el cielo”, fechada el 26 de junio de 1975. Un abrazo!









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8648