VOCACIÓN ACLARADA. PSICOEVELYN
Fecha Friday, 27 October 2006
Tema 050. Proselitismo, vocación


          Mis más cordiales saludos y reitero las gracias a todos los que me han ayudado o aconsejado para aclarar las dudas de mi vocación en escritos anteriores.

          Acabo de llegar de la Universidad, con un ánimo increíble, casi feliz, y, debido a esto, me animé a escribirles lo que decidí en estos días.

           Sinceramente, no sé, pero creo que el Señor me ha iluminado y tengo más que claro que mi vocación AHORA es ser Supernumeraria. Siento un amor infinito por Dios, quiero seguir mi camino espiritual con ayuda de La Obra y entregar parte de mi tiempo a los demás para el bien. Tengo más que claras mis intenciones y mi vocación, he seguido un difícil camino, en donde la inseguridad llevaba la delantera, sin embargo, hoy, sin importarme lo malo que me digan mis directoras, he decidido entregarme a Dios como Supernumeraria, estoy dispuesta a seguir este rol con amor, cariño, fidelidad, paz y felicidad, sin incomodidades ni presiones, libre junto a Dios.

          Hace unos días, hablé con mi director espiritual, un sacerdote muy amoroso y comprensivo, por quien pido todos los días, tuvimos una larga conversación, le comenté todo con la mayor sinceridad posible y concluímos que, lo más seguro es que Dios me haya llamado a ser Supernumeraria, que es mi verdadera vocación y que, en un futuro, según las situaciones posteriores, podremos ver si llegaría a ver con claridad la opción de ser Agregada. Él hablará con mi directora y discutirán todo, mis razones, mi amor a Dios, mi tiempo, mi corazón, etc., y, a continuación, se verá con el Consejo mi admisión como Supernumeraria, me dijeron que esto significa la no aceptada admisión como Agregada y petición de una nueva admisión, ahora como Supernumeraria.

          Siento una felicidad casi infinita, es como si mis preocupaciones desaparecieran, como renacer en Cristo, es maravilloso, y, en parte, esto se lo debo a muchos de Ustedes que leen mis escritos y comentan al respecto, muchas gracias.

          En cuanto a mi asunto sentimental con el chico del que estoy enamorada (porque estoy segura de que así es, no es una simple manía ni obsesión), lo dejaré en manos del Señor, aunque me encantaría estar frente a él y decirle que lo amo y que quiero que sigamos nuestra vida juntos y con Dios, sin embargo, esto necesita mucho tiempo, sobre todo para curar las heridas, algún día hablaremos, pero no es el momento. Mientras estoy con mis estudios, mi familia, mis deberes con Dios y orando por todo aquel que pisa este mundo y necesite del hermoso amor de Dios y mío.

          Después de escribir esto, me siento mucho mejor. Gracias por leer y por sus futuros comentarios... Pediré por todos... Con cariño

          PSICOEVELYN.      









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8637