Si aunque la mona se vista....- Vader
Fecha Tuesday, 10 February 2004
Tema 140. Sobre esta web


Si aunque la mona se vista...

Querido Evaristo Lumbreras:

En primer lugar, puede ser normal que en esta web haya contradicciones, pues es algo libre donde la gente comenta su experiencia, sus ideas, su pensamiento o lo que le de la gana. Lo común de esta web es que somos, la mayoría, gente que ha acabado más o menos quemada con el OD, y cada cuál relata lo que le parece curioso, o lo que le molestó, o lo que le hizo gracia o le sorprendió (como Brisa y el asuntillo del preservativo)...


Aqui se cometen errores porque no tenemos ningún ideario impuesto, ni ningún Estatuto deliro-divino-fantástico-sobrenatural-quemolaquetecagas; somos libres, no hay obediencia, ni estosehaceporquelodigoyo, sino que la regla básica es la educación y el respeto hacia los demás. Y así funcionamos, Evaristo, tratando bien a la gente y sin faltar al respeto ni insultar. No es bueno entrar insultando a la gente porque no opina como tú, o porque no publica lo que mandas al ver que parece el delirio de un poseído soltando espumarajos por la boca. Criticamos lo que vivimos y nos pareció extraño, irreal, falso. Crees que por ir ahora al centro donde estuve y decir: a ver, quiero ver al c... del cura, que me perreo mucho antes de irme, y al cerdo del director y al mamasuave del secretario, que se quedó con pasta mía y...... ¿Crees que tengo más razón por insultar o decir más tacos que Harry el Sucio?


Por la boca muere el pez, y hablando se entiende la gente, con modales y educación. Y lo bueno es que haya gente que no opine como nosotros, porque habrá base para dialogar, pero respetando, no mandando a la gente a tomar vientos a las primeras de cambio.


La idea de utilizar referencias del catecismo, códigos canónicos y demás bibliografía simplemente es un dato de la preocupación y el buen hacer de la gente que escribe cosas aquí. Después cada uno hace lo que quiere, que ya somos mayorcitos todos para saber lo que quieres creer y el grado de implicación que quieres adquirir en tu relación PERSONAL con Dios. No olvides que la religión se basa en TU RELACION CON DIOS, y nadie puede imponerte el que debes realizar esto o aquello, entre otras cosas porque nadie conoce tu forma de ser, por mas veces que le cuentes al cura cuantas veces te la meneas, o si al ver a tu prima la de cuenca, que no la veías desde el siglo pasado, pusiste la tienda de campaña sin darte cuenta. Y nadie, por más iluminados que se crean, ni por mucha oracion que hagan, tienen hilo directo con Dios. Porque lo que ya es el colmo es que llegue una persona como Sta. Teresa y diga que la oración mental es muy complicada y una tarea ardua y muchas veces infructuosa, y que de repente llegue un subdirector y te diga, con cara de Pokémon: mira, éste es Perindongüez, que tiene 17 años, y ya hace oracion mental, ya sabes, media hora por la mañana y media por la tarde, y no veas como le sale, oiga, algo digno de ver por el Vaticano. Y se te
queda cara de jilipollas y dices: pues nada, chaval, dale caña. Que parece que venden la oracion mental a 8 el kilo, coño!!


Pero dudo que lo entiendas, cuando llevas tiempo haciendo las cosas porque el director te lo dice, o porque sonó su telefono privado y le dijo Dios que tenías que hacer aquello, y de esa manera.


Aqui, las imposiciones son las que tú te quieras poner, nada más.


Y no mientes tanto las pajas, que vas a tener que ir a ver al Pater de tu centro y confesarte.

Espabila majete, que ya es hora.

Vader



(joderrrrrrrrr Vader.... ¿no podríamos contestar sin tantos tacos o palabros o tachas?... pues eso, que nos esforcemos todos, yo el primero la próxima vez)



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=857