Tantas personas que saben querer bien, sobre el testimonio de Armando.- EscriBa
Fecha Wednesday, 04 October 2006
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


¡Queridos todos!

 

El escrito de Armando del pasado lunes me ha parecido muy bonito, sencillo, sincero y noble. Leyendo esta web uno se maravilla conociendo a tantas personas que saben querer bien, por esto me resulta muy difícil contener mi indignación cuando algún activista del Opus ‘Dei’ pretende colocar la etiqueta de resentidos y amargados a los que participamos en OpusLibros.

 

Resalto dos fragmentos que me parecen deliciosos:

 

“Consideré que tenía que confesarme con un sacerdote totalmente distinto a uno de la Obra, por lo cual opté por viajar a un Santuario al que siempre me gustó peregrinar cuando era crío y que lo había dejado por ser del opus. Un par de horas en coche y al confesarme el sacerdote no entendía nada de lo que le decía, no comprendía ese complejo de culpa; con santa paciencia fue animándome a ser positivo al ver mi vida, a dejarme de sentir culpable por algo que Dios no me estaba acusando, a seguir adelante y me dijo también que si Dios no había condenado a nadie cuando vivió entre nosotros, entonces ninguno tenía el derecho de arrogarse esa tarea por mucho que dijera que estaba inspirado por Dios”.

 

¡Qué homenaje deberíamos hacer a tantísimos buenos sacerdotes que emplean su tiempo en ayudar a ex miembros del Opus ‘Dei’ a descubrir el verdadero rostro de Jesucristo! Y a tantos otros buenos católicos que se empeñan en arrancar la grotesca careta en la que la Obra ha transformado la faz amabilísima del Señor.

 

“Y para concluir te diré que gracias a que he ido aprendiendo todo lo que  he mencionado antes, pero sobre todo a la posibilidad que tuve de conocer opuslibros lo cual considero providencial, es que he podido perdonarme del todo, el saber dónde estaba y por tanto decir que ya no soy de la Obra cuando alguien me lo ha preguntado”.

 

De vez en cuando Armando y yo nos intercambiamos un correo privado, compartimos opiniones y puntos de vista. En uno de ellos Armando me dijo: Si al salir necesitas ayuda aquí me tienes y al decir  ayuda me refiero no solo a ayuda moral, espiritual y en fin, a ese tipo de  ayuda, sino también a la ayuda material, porque uno sale sin ningún duro para arrancar nuevamente, así que no lo vayas a dudar, en el momento que lo requieras, hago la transferencia respectiva sin pensarlo dos veces.

 

No necesitaré de ayuda económica para mi salida de la Obra pero agradezco este ofrecimiento tanto como si la necesitara desesperadamente. En muchos aspectos son más propios de una familia los lazos que nos unen a los que participamos en esta web, que los que vinculan a los miembros del Opus entre ellos.

 

Lo mejor está por llegar.

 

Un fuerte abrazo a todos!

 

EscriBa









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8449