Mi solidaridad para Brisas e Isanath.- Armando
Fecha Friday, 22 September 2006
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Queridas Brisas e Isabel!

Perdonad que me dirija a vosotras dos en un solo escrito, ya que cada una merece una carta en particular, pero me gusta que sea así, porque es como sentirnos juntos, como amigos y sin formalismos.

Querida Brisas:

Como muchos lo han manifestado, yo no tengo el honor y el gusto de conocerte, no digo ya en persona que sería un placer, sino tampoco por los medios cibernéticos por los cuales nos hemos conocido muchos de los que escribimos en esta web, léase el chat. No obstante, la noticia de la  que nos hizo partícipes Agustina me ha conmovido profundamente. Podría decirte muchas cosas que me salen del corazón, para manifestarte mi solidaridad y acompañamiento en este momento que estás pasando;  podría hacer un escrito que fuera casi un poema, pero el dolor de perder a tu madre no lo puede mitigar ninguna palabra.

Como te has dado cuenta, ahora no estás sola, tienes a tu familia y tienes a muchos amigos que en estos momentos están contigo, no por compromiso ni por cumplir con un formalismo institucional, sino porque te quieren, te admiran y están contigo en las buenas y en las malas.

Solo te digo una cosa, gracias a Dios has podido llorar la partida de tu madre, porque seguro en la Obra vistes casos en los cuales este derecho que va ligado al cuarto mandamiento del decálogo les ha sido negado. Rezo por el alma de tu madre y por ti y tu familia. Te envío un fortísimo abrazo, de esos que cuando te fundes con alguien  descargas en él todo lo que sientes, todo lo que pasa por tu mente y en tu corazón, de esos te envío en estos momentos.

Querida Isa

Te digo así, Isa, porque es como un apelativo cariñoso que me hace tenerte presente. Comprendo que te sientas muy enfadada, molesta y afectada por lo que figura en ese mail que ya en sí su contenido es estúpido, venir a comparar risas. Vamos que si de comparaciones se trata, yo le puede enviar a la o el que escribió eso, una lista con nombres para que vaya a verles las risas y luego ya me contara. Basta con poner los pies en un centro para darse cuenta que las risas que supuestamente prodigan y regalan por doquier no son mas que forzamientos, formas estereotipadas de ser y que no reflejan ningún sentimiento, ninguna alegría ni nada por el estilo.

No merece la pena seguir con eso de quien tiene mejor risa si fuera o dentro, me parece demencial y sobre todo, demuestra a las claras lo vacía que  tiene la mente el autor o autora, no digo retorcida porque si así fuera, habría algo de sensatez en sus comentarios, pero no llega ni a eso.

Mi solidaridad contigo Isa y que estás en todo tu derecho de parar los pies a aquellos que se creen superiores solo porque aún viven dentro de esa "búrbuja" que les impide ver la vida misma.

Me ha gustado tu coraje, tu temple y sobre todo, tu sensatez y honestidad al escribir ese mail de respuesta. Te felicito y te admiro por tu valentía, por decir las cosas tal cual son.

Un fortísimo abrazo y que sepas que tengo muy presente.

Armando









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8379