Sobre las cartas de dimisión.- Ana Azanza
Fecha Monday, 18 September 2006
Tema 020. Irse de la Obra


Sobre las cartas de dimisión
 
Con respecto a lo que dice haenobarbo, no veo la necesidad de escribir una carta en presencia de una directora. Si decido que me voy escribo una carta diciendo me voy y la echo al correo con su sello. Escribí mi carta desde mi casa, nadie me "vigiló" para decirme "quita esto y pon aquello", con más de 30 años bien pasaditos en mis espaldas ¿podré escribir una carta yo sola o todavía necesito instrucciones? ya está bien de tomaduras de pelo.
 
La mandé a Bruno Buozzi y en la página 390 de mi libro reproduzco el texto de la misma. En ella explico las cosas como yo las veía en ese momento, hace cuatro años. AHora tengo la certeza de que nunca existió un "opus dei" en el que merezca la pena estar, siempre fue una secta.
 
También llegó a mi buzón una carta en la que supuestamente iba la dispensa, no usaron el servicio de correos como hacemos la gente corriente. No, mandaron a una numeraria a que echara la carta personalmente en mi buzón. Pero como explico también en mi libro, cogi el dicho sobre y sin más lo rompí y lo tiré a la basura.
 
La libertad me la devolví yo a mi misma cuando desperté, no hay un contrato con el opus, es un puro fraude, pues una parte tiene todos los derechos y la otra sólo obligaciones. Además del "dolo" inicial: "Dios te llama".
 
Todo lo que cuenta Haenobarbo que se hace con las cartas al padre es una auténtica vergüenza, no hay derecho a semejante manipulación e investigación de la intimidad de la gente. Ese tipo de cosas es el que debe salir a la luz.
 
Ana Azanza








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8344