Lo que se dice...- Evaristo Lumbreras
Fecha Sunday, 08 February 2004
Tema 140. Sobre esta web


lo que se dice...

Nada, que no cambiáis. Seguís empeñados en imitar a los inquisidores más descarnados, y seguís cayendo en los errores que denunciáis (pajas esto va sin segundas- en el ojo ajeno, vigas en el propio)

Fieles a vuestra costumbre de censurar, esto no lo publicaréis, como ocurrió con mis anteriores mensajes, pero por lo menos tengo la esperanza de que lo lea un oreja al que le quede algo de sentido común. Desde ahora te aviso, amigo-oreja, mi costumbre es señalar las contradicciones que abundan en vuestra página. Si mis textos fueran publicados no dudaría en intervenir en el fondo de las polémicas, pero tengo una costumbre, que es que para expresar mis opiniones necesito un marco de libertad suficiente.

Me sorprende que para criticar a la Obra citéis textos de la Iglesia, códigos de derecho canónico, catecismos, patrísticas y bibliografía varia (algo así ocurrió con el debate sobre la dirección espiritual en el Opus dei) pero viene ahora lo de los condones, y claro, ya no valen catecismos de doctrina católica ni encíclicas ni ná... ahora, en la Iglesia se hace pajas quien quiere, que no es pecado.

Otro asunto, amigo-oreja-domingo-por-la mañana: dile al del jueves que no presuma de trato objetivo ni de ecuanimidad, que nadie os va a callar, pero que vosotros, vuestra jefa-Agustina (la Madre) y el graciosillo ese recién sacado del club de la comedia, lleváis callándome ya hace un tiempo. Y no es que me moleste no ver mis escritos en vuestra página, ya te puedes imaginar, lo que me jode son vuestros alardes de progresía, liberalismo, libertad de expresión... cuando hacéis precisamente lo contario (piensa en esto cuando des al botón derecho del ratón y hagas clic en eliminar)

Un saludo
Evaristo Lumbreras



(Al principio de esta página se dice que no publicaremos correos con insultos o de mal gusto y estamos en el derecho de hacerlo. Si éste se te publica es para que el resto se imagine cómo eran los correos tuyos que no se han publicado. No es porque seas del Opus, es porque has sido un ordinario, un mal educado y además mientes cuando te quejas de la censura de la web. Se publicaron tus correos hasta que todo fueron insultos soeces. Puedes decir lo que quieras guardando las formas elementales de educación. Si no es así, tendrás razón al decir que aquí se censura porque no volverás a ver ningún correo tuyo publicado en esta web).



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=834