No puedo tomarme 'vacaciones' de Opuslibros.- Emevé
Fecha Wednesday, 13 September 2006
Tema 040. Después de marcharse


Por razones personales, que la pluma no puede, no quiere reproducir, pensaba tomarme unas vacacioncillas de opuslibros, así discretamente. Ya saben, una que no es lista, al menos es discreta. Pero no puedo, no me dejan.

Heavy, hombre, mira que no tomo mis vacaciones por culpa tuya, y a ver si te vas a confesar con un cura del opus, por listillo. Me he partido de risa con tu escrito del Tiquismisquis, y si yo pudiera, habría escrito essatamente lo mismo, solo que a mi la inspiración no me ayuda... Y no me podía ir sin antes darte un apretón de manos virtual, hombre, que yo he pasado por lo mismo. A ver si mandamos un memorial a Roma y pedimos que nos permitan el re-ingreso, solo por darnos el gustazo de irnos de nuevo, pero nada de pedir dispensas eh...

A la Oficina de Información de Satur, a ver si mandan una foto (publicable y decente) de su cliente, no sólo porque lo pide Ana Azanza sino porque jode (¿se puede decir jode?) que todos los del opus lo conozcan y una que es devota asidua del club de Agustina, no sepa ni cómo se pronuncia el nick aquel ese de Satur, si es con acento en la A o en la U, o a la mejor en la S.

A Ana Azanza, (ya se te siente parte de la familia y creo que no hemos cruzado muchas lìneas), me parece que tienes razón y que a la vez no la tienes. Se puede generalizar, pero al final te das con la sorpresa de que te creías que todos los exes eran asín y luego te cae un sopapo en la crisma, por inocente. Que no todos semos iguales y no sólo porque habemos unos más bonitos que otros (nosotras entre los más bonitos) sino porque todos somos seres humanos vivientes, y cada cual tiene su historia. Antes de conocer opuslibros yo me pensaba que todos los numerariOs y numerariAs que se iban del opus era porque se enamoraban. Entonces, yo siendo numerarita no miraba ni al vecino y aprendí a mirar a los ojos "con truco" (enseñado por un cura numerario, director espiritual de muchas almas), en la que para que crean que yo miraba a los ojos, tenia que mirar en un punto medio entre los ojos y sandeces de esas... para no enamorarme e irme. Y ya ves, no todos nos vamos por enamorados, y es que cuando una generaliza, mete la pata.

Ahora me despido y vuelvo a mis habituales ocupaciones y problemas, que son muchos, pero gracias a Dios son míos. Peace con everyone,

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8318